The Diary Game. Temporada 3: Un dia en casa - @gabbo - 25/04/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

klipartz.com (2).png


Hola diario, mi día comienza dándole gracias a Dios, hoy me levanto de la cama 7:30am, le pido la bendición a mis padres y realizo mi aseo personal, después fui al comedor y mi mama hizo unas arepitas de yuca y les debo la foto jeje, se me olvido.

Después de desayunar, voy a destapar a mi lorito, que llevaba rato diciendo “chacho” jaja, como les comente anteriormente, él dice esa palabra para llamar la atención, le doy su comidita y su agüita jeje

176138337_612982516301023_5305235202842219875_n.jpg
Loreto despertándose :)


He notado, que muchas veces han llegado muchos carros a la casa de la vecina del frente, es una señora de tercera edad, es muy raro que vengan tantos carros a visitarla y me hace suponer que pueda estar enferma, bueno con el favor de Dios esperemos que no sea nada serio y que se pueda recuperar aunque mi papa le pregunto a su hijo, que lleva tiempo conociéndolo, y respondió que no estaba enferma.

Luego me puse arreglar una bomba que tenía tirada en el depósito de objetos que hay en la casa, efectivamente pude arreglarla con algunas cosas de reciclaje, esta algo feíta pero por lo menos hace su función jaja, y no me gusta tomar las cosas prestadas, siempre me ha gustado usar mis cosas, porque si llego a dañar lo que me presta, puede suceder lo que dice mi mama siempre: “ el que rompe viejo paga nuevo” jaja,

175758962_452536379172540_7952476828382550314_n.jpg
La bomba que arregle xD


Escuche un ruido extraño y fui a revisar, se le había espichado un caucho a la camioneta, y yo quedé asombrado jaja, ese caucho se había reparado ayer en la cauchera bueno, mi papa lo saco y puso el de repuesto.

Luego mi mama nos llamó para almorzar, antes de lavarme las manos le fui a dar la comida a Loreto, me lave las manos y comimos todos reunidos.

178033771_266279691867666_4068159109287680744_n.jpg
Mi almuerzo sabroso :D


En la tarde fui a dormir un poco, tenía algo de sueño, debe ser porque me levante muy temprano, me había parado con flojera, dormí unas 2 horas y luego me levante a hacerle el voto y comentario a los amigos y amigas steemians, luego llego el vecino y nos trajo una bolsita de verduras.

176530283_936555370452970_3131315832650510834_n.jpg
La bolsita de verduras que nos regalo el vecino


Como estaba algo aburrido, me puse a revisar la vitrina y de repente vi una foto mia cuando era más pequeño, en un portarretrato que me regalo mi tía @marito74, hace mucho tiempo, me pregunto si todavía se recordara de el jaja

176439927_272861864472912_348303634332025113_n.jpg
El peque hace unos años atras jajaj :)


En la noche me puse a jugar rakion con mi hermano @jcesargm, tuvo muy buena la partida, aunque todas las gano el .-., el lleva más tiempo jugando que yo, asi que es normal que me gane jaja, luego mi mama nos sirvió a cada uno nuestra cena, y comimos todos reunidos, luego me puse a transcribir el diario para después publicarlo.

176147942_296465811939870_3877215247619174047_n.jpg
Mi cena :)


Finaliza el dia 25/04/2021
Eso fue todo por hoy querida comunidad de steemit, nos veremos próximamente en otro post. ¡hasta luego!

La publicación se configuro 100% Power Up


Fotos tomadas por el dispositivo móvil de mi hermano @pablo94, Krip k7


Ciudad de Maturin, Estado Monagas, Venezuela


2.png

Sort:  
 3 years ago 

Bueno @gabbo,que pena,no me acuerdo de el,si recuerdo el album que te hicimos,de todas maneras me alegra lo conserves y valores.Caramba pero uds no salen de una,ahora el caucho,ay no prefiero estar a patica e invertir en comida y otras cosas,yo paso.Saludos y Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola mi tía @marito74, tranquila, que yo lo recuerde es suficiente jeje, no tia el carro no es de paseo, aquí lo tenemos como fuente de trabajo, es el que nos trae el alimento y nosotros también nos ha tocado caminar mucho, no sabe cuanto y gracias a Dios que el cauchero es amigo de mi papa. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias a Dios se ahorran esa plata peque pero veo ahorita que con todos los rollos,gasolina,altos costos de repuestos,que lo que pudiera ser una fuente de trabajo se transforma en un gasto,todo producto de la situaciòn que se vive,veo a vecinos,conocidos en esa situaciòn,triste pero es asì,a Dios gracias tenemos a Steemit,a ponerle empeño y dedicaciòn,ser pacientes,que vienen cosas buenas.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator05, agradecimientos a la señora @tocho2. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Loreto llamando siempre la atencion hermano @gabbo, si los cauchos no aguantan mucho, toca nuevamente ir a la cauchera, tienes que ponerle mas empeño para que le ganes a nuestro hermano @jcesargm, saludos.
#onepercent #venezuela

Amigo esa bomba parece que la atropellaron
Tiene más remiendo la pobre pero que bueno que funciona.
Usted tuvo un suero grandioso
Ami me gusta la pasta

Holi primo! ay ese Loreto es como Margarita, el dice "chacho" y ella chilla para llamar la atención x'd, te veias muy tierno en esa fotito, el que faltó es Manchitas por que siempre cuando venías estabamos los 3 con él xd, saluditos!
#onepecent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que bueno es este reto, me gusta hablar de lo que hago diariamente tal vez me animé a participar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43