The Diary Game día / Tercera Temporada / betterlife /sv-escritura/Carta para mi hija desde el corazón

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz y bendecido día para todos en la Comunbidad de Steemit

Esta hermosa carta nos llego hoy, que bello el leer estas hermosas líneas que escribe la madre a su hija y queremos felicitar a la presidenta de nuestra fundación por su cumpleaños y desearle mucho exito siempre que Dios la llene de muchas alegrías. En navidad siempre ocurren sorpresas llenas de amor.

imagen.png
Elaborado en power point

nuevo separador de fundacorazon 2.png

Hoy es un día especial para mí, estoy en ese momento de mi vida donde mi paz y la felicidad son muy importantes, es el cumpleaños de mi hija mayor, me siento llena de amor y que mi amor la envuelva siempre ella a trabajado por sus sueños y ha sido siempre constante en todo positiva y alegre.

Uno comienza a ser libre cuando descubre que está lleno de pensamientos que son cosas, tiene cuerpo, tiene masa, al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad son entidad que entran a funcionar según la dirección que le demos, los pensamientos pueden ser positivos o negativos, sabemos que el primero es opaco contribuye a rodear a la persona de una atmosfera pesada que entorpece su evolución y vuelve una persona desagradable da una expresión amarga.

Los pensamientos positivos siembran en nuestro subconsciente vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo físico, manifiesta salud, belleza y energía, tal como piensas así eres, el que nutre pensamientos generosos será generoso y de buenas actitudes, la menta positiva estimula a la persona abriéndole las puertas del éxito, el que tiene confianza en si mismo llega a donde se propone, si busca el camino actuando con fe y entusiasmo y asi eres tu hija una persona emprendedora siempre positiva.

Te amo con todo mi corazón y siempre voy a querer lo mejor para tí.

gracias navidad fundacorazon.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44