Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. Un cumpleaños especial para mi

in Steem Venezuela4 years ago

Feliz y bendecido día para todos en Steemit

Un bello concurso que nos presenta @anasuleidy esperamos que pase un feliz cumpleaños junto a su familia y gracia a @lopzdaniel por la invitación a este concurso.

feliz cumpleaños.png
Imagen diseñada en power point

Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena

Una anécdota de cumpleaños en cuarentena para mí fue muy fuerte estar en mi cumpleaños sin dos de mis hijas, yo tengo 4 hijas una está fuera del país y otra vive en el centro de Barquisimeto y dos están conmigo yo cumplí el 07/11 y era mi cumpleaños número 69 me sentía feliz hasta escribí una carta que compartí con ustedes pero a la vez sentí una nostalgia por mis hijas, pero mi sorpresa fue que gracias a mis hijas, amigos y personal de la fundación tuve un hermoso cumpleaños ellos me prepararon una reunión muy pequeña solo nuestro equipo para cantarme el cumpleaños para mí eso fue muy especial mi corazón que personas tan maravillosas me hicieran sentir muy bien y que se acordaran de mi eso es lo más gratificante.

Me sentí contenta comimos algo muy sabroso con todos ellos unos ricos perro calientes y lo más asombroso fue cuando nos dimos el gusto de comer esa rica torta que disfrutamos como si fuésemos una gran familia y claro que lo somos la familia de fundacorazon que llenaron ese vacío que yo sentía, esa rica torta la disfrute con un rico refresco para acompañarla y saben algo Dios nos rodea en todo momento de personas maravillosas.

Ese fue un gran cumpleaños para mí.

IMG-20201107-WA0060.jpg
Disfrutando de mi regalo de cumpleaños gracias a mis hijas, amigos y equipo de fundacorazon porque siempre me tienen presente, fotografía tomada con samsung core 2

Tengo muchos deseos de verlos para impartirles algún don espiritual que los fortalezca; mejor dicho, para que unos a otros nos animemos con la fe que compartimos. (Romanos 1:11-12)

Siempre es hermoso compartir estos bellos momentos y anécdotas que nos llenan el corazón y quería invitar a @clavel, @sacra97 y @rosanita para que compartan con nosotros esta experiencia.

gracias fundacion.png

Sort:  
 4 years ago 

Amiga que maravilloso que pusiste celebrar tu día rodeada de personas que te quieren mucho y aunque no pudieron llenar el lugar de tus hijas, no dudaron en hacerte feliz.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 29🎂

Hola como estas, siempre es importante compartir con otros seres que nos quieren y ellos llenaron ese vació gracias por este bello concurso.

 4 years ago 

Amigo te invito a participar en las votaciones "The Steemit Awards 2020" https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting
Donde nuestro representante @adeljose está participando y requiere de nuestro apoyo!!
Gracias!

Cumplimos con nuestro voto el día sábado encantados de apoyar a @adeljose

 4 years ago 

Mil gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62