Una Sorpresa de Cumpleaños - 🎁 Una Pancarta para mi hermana 🎉🎂

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Steemeans n.n Aquí estoy participando de este nuevo concurso, lo vi y solo puedo pensar en una ocasión que en mi casa hicimos una fiesta sorpresa.

IMG-20210324-WA0002.jpg
La sorpresa lista

Esto no fue nada fácil porque todos sabemos los cumpleaños de todos, es como una gran tradición cantar cumpleaños al festejado bien temprano en la mañana y ahí bueno el factor sorpresa se pierde, así que decidí hacer una nueva táctica.

Les contare lo que paso el año pasado para el cumpleaños 24 de mi hermana menor y mi súper plan para esta ocasión.

Todo comenzó despúes de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina en septiembre y sabiamos que el de mi hermana seria el próximo, ella es de las que siempre tienen un detalle con todos, pero no pide nada para ella.

Yo como la hermana mayor decidí que debíamos hacerle algo especial y con mi familia nos pusimos manos a la obra. Sería una sorpresa porque ella cada que decíamos para hacer algo saltaba con un "no gasten en eso, quedense tranquilos", pero no le hicimos caso. Estábamos en pandemia por lo que comprar cosas y gastar en exceso no era válido, así que nos toco hacer la mayoría de las cosas nosotros mismos.

El plan era sencillo cuando ella iba a trabajar nosotros hacíamos las cosas y se la dábamos a guardar al vecino. Teníamos cómplices en todos lados. Mi abuela fue la que mas ayuda me presto, ella mantenía ocuapada a la sobrina porque no esperábamos que una niña tan pequeña guardara el secreto.

Mi mamá compro los globos y mi abuelo hizo el transporte, yo no se manejar lamentablemente. Lo que si hice fue mi regalo, con mi dotes artísticas le hice una pancarta de cumpleaños con su tema favorito que fue el que usamos para la fiesta. Postres y chocolates.

Todo esto tardo unas dos semanas porque entre las medidas restrictivas y el toque de queda no podíamos salir como antes. A todo esto mi hermana no sabia nada, pensaba que iba a ser todo normal con un porque y ya. Estaba muy equivocada.

El día en cuestión hicimos lo tradicional, cantar cumpleaños temprano y desayunar todos juntos. Mi abuelo le insistió para llevar a la sobrina a la playa para que se distrajera porque igual no íbamos hacer nada. Mi hermana me pidió ir, pero dije que no porque me sentía indispuesta y cuando se fueron nosotras nos pusimos manos a la obra.

No teníamos muchos globos o adornos, pero la intención es lo que cuenta y sobre todo con la súper torta que le hizo mi abuela. Esa torta valía su peso en oro y chocolate.

IMG-20210324-WA0004.jpg
La torta de chocolate

La pancarta estaba puesta y mi hermana a punto de llegar, así que llamamos a la familia que estaba lejos y esperamos. Su cara cuando llegó y nos vio valió la pena totalmente. Lloro de felicidad y mi mamá con ella. Fue muy emotivo.

IMG-20210324-WA0003.jpg
Mi hermosa hermana y mi linda sobrina

Ella se merecía eso y mucho más, porque ella la fuerza que nos mantiene a nosotros en pie y sobre todo evito que me deprimiera en cuarentena. Ella me anima a escribir y no pensar que mis ideas son tontas. La amodoro y espero que todo siempre le salga bien. Además mi sobrina es lo mas hermoso del universo y con eso ya debería tener siempre lo mejor del mundo.

IMG-20210324-WA0001.jpg
Arreglando que todo se viera bonito

Yo particularmente tengo un deseo y es que me hagan una fiesta sorpresa a mi, pero supongo que es el deseo de todo niño de tener una y ha perdurado en el tiempo, así que si quiero una fiesta sorpresa supongo que tengo que hacerla yo misma jajaja.

Espero que este post le haya gustado tanto como a mi hermana su sorpresa y estoy impaciente por leer sus sorpresas de cumpleaños.

Invito a @ferod23, @rebecarr1510 y @franciscana23 a participar de este hermoso concurso usando este Link

Siempre agradeciendo a @steemcurador01 su inmenso apoyo a mis post y por hacer posible estos concursos.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa sorpresa espero que se cumpla tu deseo y que recibas una gran fiesta sorpresa!

Gracias!! Yo también espero que alguien me haga una súper fiesta sorpresa n.n Ella estaba muy feliz ese día

que bella sorpresa amiga alli llora quien sea, felicitaciones por tan bonito gesto.

Holis n.n gracias por eso n.n tratamos de hacer lo mejor para las personas que amamos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95