😊😷 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – Yo, Antes y Después 😊😷

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Steemians!! pues me parecio súper interesante este concurso, una buena manera de aceptar esta nueva normalidad y contar como ha cambiado nuestra vida en el transcurso de un año.

IMG-20210312-WA0001.jpg

Yo antes disfrutando de un bonito dia de playa n.n.

Esta soy yo en el 2019 estaba en la playa como un domingo cualquiera, el sol brillaba y en ese momento el coronavirus ni siquiera era un rumor. Recuerdo que era el mes de agosto y decidimos aprovechar el buen clima, además de que como era temporada alta las playas estaban llenas de gente.

Mi familia al completo fue ese día, los sobrinos pequeños y mis abuelos incluidos. Creo que fue el ultimo día que fui a la playa o salí sin usar un tapabocas. No lo aproveché lo suficiente porque ni siquiera me bañé. Un desperdicio de tiempo si me preguntan.

En ese tiempo tenía el cabello teñido de rojo y largo hasta la cintura. Mi sobrina me comparaba con la sirenita todo el tiempo y lo trenzaba a mi gusto.

Todo cambió el 16 de marzo de 2020.

IMG-20210312-WA0000.jpg

Yo en mis primeras fotos con tapabocas y el cabello corto.

Al principios en nuestro país lo del virus no era algo que temer, no lo tomamos como algo serio porque el número de contagios y muertes no se asemejaba a los de otros países. Descuidadamente pensamos que aquí no llegaría, además pensé que sería algo pasajero y que el mundo se recuperaría por completo.

Bueno aquí estamos a un año y esto solo sigue aumentando. La nueva normalidad nos ha pegado y siento que jamás nos vamos a aacostumbrar, es decir, aun se me olvida que tengo llevar tapaboca a la calle!! Muchas veces debo regresar desde la puerta de la casa a buscarlo. Ni siquiera cuando esto pase, porque se que va a pasar vamos a poder olvidar este año. Nada será igual, pero todos seremos mejores de alguna manera.

Por mi parte hice muchas locuras de cuarentena, aburrida en casa uno se pone a inventar mucho. Era parte de la población de alto riesgo, así que no podia salir ni a la esquina. Me arrepiento de la mayoría de las locuras. Me corté el cabello como Dora la Exploradora y me lo pinté de castaño, pero me puse a aprender dibujo e hice un curso de redacción de historias. De esas ultimas no me arrepiento.

Ahora solo tengo una cosa que decirle a mi yo del pasado, no te cortes el cabello porque lo vas a extrañar. Bueno no, eso no, me diría que salga y disfrute de la libertad. No te encierres Cris, porque vas a extrañar la libertad de escoger cuando y como salir de tu casa.

A mi yo de ahora le diría, resiste, esto pasara y seras mas fuerte que antes. Aprenderás de tus errores y saldrás adelante con todo lo que tienes. Solo espera y no te rindas. Sigue escribiendo y dibujado. Serás mejor cada día.

Quiero invitar a participar a mis amigas @rebecarr1510, @franciscana23 y @mariarodriguez

Gracias por siempre apoyar a la comunidad con estos interesantes concursos @tocho2 y a toda la comunidad de Steem Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente el covid cambio nuestras vidas, pero debemos seguir adelante siempre amiga. Éxito en el concurso ❤️

La pandemia hizo un cambio radical y acostumbrarnos es complicado si... Suerte a ti tambien n.n

 3 years ago 

Hola @fujoshi94, no te puedes quejar del todo, al menos sacaste provecho de tu tiempo haciendo dos cursos de utilidad, este es un gran ejemplo a seguir.

Gracias por participar.

Pues si n.n aproveche mi tiempo lo mejor que pude, aunque lamente muchas cosas como mi cabello jajaja n.n gracias a ti por hacer concursos tan divertidos como estos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23