CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! Por @Fuentesjo3006

Buenos días Comunidad de Steem Venezuela, es muy grato participar en su concurso "Crea un Logo, un Banner y un Separador para Steem Venezuela". No soy diseñador gráfico, pero siempre he realizado mis Banner para las publicaciones que realizo en Steemit, y poco a poco he ido mejorando. La herramientas que utilice para diseñar sus solicitudes para estés concurso, fue Microsoft PowerPoint 2.010, una imagen del mapa de Venezuela extraída de "img.freepik.com" y fotografías de mi autoría que fueron tomadas en su momento con mi Celular Samsung S5 Mini.

A continuación les presentare el trabajo que realice para ustedes, donde les describiré cada una de ellos.

Mi Logo para Steem Venezuela


imagen.png

En este logo fue donde utilice la imagen extraída de "img.freepik.com", para resaltar nuestro territorio nacional, y los colores del fondo y las fuentes (Letras) son los que contiene nuestra Bandera Patria.


Mi Banner para Steem Venezuela



imagen.png

En el Banner utilice de fondo cuatros fotografías de mi autoría, donde se detallan cuatros zonas turísticas de nuestro País como lo son: Los Médanos de Coro, el Parque Nacional la Llovizna, la Playa de Mochima y nuestro Segundo Puente sobre el Rio Orinoco.


Mi Separador para Steem Venezuela


imagen.png

En el separador se utilizaron tres de las cuatros fotografías que se usaron en el Banner.


Fue mi grato realizar estos diseños para ustedes, Espero también haya sido de su agrado mis diseños y mi publicación. A partir de hoy nos veremos más seguidos y estaré participando con más frecuencia en sus concursos.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @fuentesjo3006, tu logo me recuerda el sol del atardecer en oriente, este detalle me gustó muchísimo.

Gracias @tocho2, me encanta que te haya gustado mi logo.

Saludos

 3 years ago 

Hola José, excelente trabajo has realizado, tienes mucho talento y creatividad.
Mucho exito en el concurso.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un maravilloso dia.

Gracias mi tía. Saludos

 3 years ago 

Hola @fuentesjo3006. Muchas gracias por unirte a esta iniciativa, estan muy bonitos tus diseños. Te deseo mucho éxito :D

Hola @inspiracion, muchas gracias y también te deseo muchos éxitos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86