The Diary Game (Betterlife) 27/04/2021 Season 3: Continuando con los trabajos en la casa.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210427_154509.jpg
Willians trabajando en la casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días las cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capitulo 67: Continuando con los trabajos en la casa.

Hola amigos, les deseo un excelente día para todos, que el amor y el favor de Dios les alcance.

Mi querido diario, llegó el martes y con el nuevos compromisos y ganas de seguir venciendo. Hoy me levanté muy temprano junto a mi esposa para salir a comprar pasajes para viajar a la Ciudad de Maturín.

IMG_20210427_063716.jpg
Con mi esposa comprando pasaje, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Hoy no preparé café antes de salir, y ya a las 6 AM estábamos en la alcaldía, lugar donde venden los pasajes; después de una pequeña cola, al igual que el día anterior el plan era pasar por el banco a sacar algo de efectivo por el viaje que debemos hacer hasta Maturín.

Luego de comprar los pasajes nos fuimos a hacer la cola en el banco, pero hoy olvide totalmente tomar fotos en el banco. Por la salida tan temprano, ni tomamos café, ni desayunamos así que mi esposa me pidió salirnos un momento de la cola para comprar algo para comer, entonces salimos de la cola a comprar pan.

IMG_20210427_085157.jpg
Comprando pan para desayunar, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de salir del banco, fuimos a comprar para el almuerzo, debíamos comprar cemento para continuar con el trabajo de la casa, pero el dinero no nos alcanzó, así que regresamos a casa, realice un retiro en orinoco de díez nectar para mandar a mi hijo @gerjer con yonimbe a comprar el cemento.

IMG_20210427_113232.jpg
El señor que lava el aire, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Cuando regrese a la casa estaba el señor que nos apoya lavando el aire acondicionado, y también Willians trabajando en las reparaciones que estamos realizando en la casa.

IMG_20210427_135916.jpg
Compartiendo un café después del almuerzo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Mi esposa se puso activa preparando el almuerzo, almorzamos y después de eso continuamos con el trabajo de la casa hasta las 4:30pm aproximadamente, luego Willians se fue a su casa y yo me fui a bañar para dormir temprano pues debíamos madrugar al día siguiente.

IMG_20210427_161242.jpg
Ayudando a Willians con el cemento, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Así transcurrió mi día martes 27 de abril, feliz porque estamos avanzando en el trabajo de la casa y todo marcha bien gracias a Dios. Mis deseos de éxito para todos y nos reencontramos pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela

Soy @fucho80, así fue mi gran día 27 de abril. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  

Hola amigo @fucho80, toda una odisea para viajar a la ciudad de maturin. Que bueno que este muy motivado en la reparación de su casa, le deseo mucho suerte y éxito. Saludos de Maturin, Edo Monagas!
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amigo @fucho80 un dia de muchas actividades, pero lo bueno de todo fue que lograron comprar los pasajes, y que bueno que sigas en la labor de construir su casita... Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola señor @fucho80, así es, agradeciendo a Dios por todo lo que nos acontece, que bueno que pudo realizar todas las diligencias pertinentes para trasladarse a Maturin, sigue en las mejoras en su casa, que bueno, gracias a Dios ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43