The Diary Game (Betterlife) 22/10/2023 Season 3: Un día en lo que amo.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20231022_173139_463.jpg
Calle de Bajo Grande, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 250: Un día en lo que amo.

Hola amigos, saludos y muchas bendiciones para todos compartiendo una vez más parte de lo que son mis vivencias de cada día.

Hoy por ejemplo, amanecí fuera de casa haciendo algo que amo como mencioné en el título, y es que amanecí de misionero en el campo compartiendo y predicando la palabra de Dios a los creyentes en ésa zona, así que me levanté temprano con el paisaje del campo en mí ventana.

IMG_20231022_083848_457.jpg
Amanecer en el campo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de realizar el aseo personal, salí a encontrarme con algunos hermanos con los cuales desayuné para luego realizar nuestra reunión de domingo en la casita donde me hospedo cuando voy allá.

IMG_20231022_101747_399.jpg
Servicio dominical Bajo Grande, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Fue una reunión muy especial donde cantamos alabanzas, compartimos testimonios, anécdotas y la enseñanza bíblica que es lo fundamental en este tipo de visitas y reuniones.

IMG_20231022_115946_622.jpg
Fogón para hacer la sopa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de terminar la reunión me fui a visitar a algunos hermanos, hasta que llegará el momento del almuerzo en el hogar de una familia que siempre nos apoya en estás misiones, así que después de esperar un rato llegó la hora de degustar una sopa de pollo.

IMG_20231022_133449_777.jpg
Misión cumplida con ésta sopa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El hambre era tanta que no pude tomar una foto, sino hasta que el embase estaba casi vacío. Después de almorzar y sin muchas cosas que hacer me fui a recostar un rato a la casa de nuestro hospedaje.

IMG_20231022_172437_591.jpg
Mi lugar de hospedaje, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Dormí una buena siesta para luego levantarme a contemplar el atardecer, conversar con algunos hermanos, compartir la cena y dormir temprano como siempre allá, o no diría dormir, acostarme a dar vueltas, a leer y pasar lo que he denominado mi noche más larga.

IMG_20231022_173116_749.jpg
Un hermoso atardecer, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Bien amigos hasta aquí lo que tengo para compartir con ustedes de este día misionero, nos encontramos muy pronto.


Miércoles de encendido, miércoles de crecimiento, por ésta razón me uno a la dinámica #sv-powerup compartiendo mi encendido. Les muestro cómo estaba mí Steem Power antes, la cantidad de Steem encendido y como quedó mi Steem Power.

Screenshot_20231025-083640~2.jpg

Screenshot_20231025-083711~2.jpg

Screenshot_20231025-084235~2.jpg



Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Domingo 22 de Octubre. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  
 last year 

Hola amigo, el día fue de gran bendición, me alegra que puedas salir a otros lugares para compartir la palabra de Dios con los hermanos de la fé.

El lugar del hospedaje se ve que es un ambiente muy agradable, me gustó la vista del atardecer.

Excelente encendido, para seguir fortaleciendo tu cuenta de Steem.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Octubre 25,2023
 last year 

Hola estimada @miyexi, gracias por tu excelente trabajo. Correcto fue un día muy bendecido, así es cada vez que voy allá, es un privilegio para mi poder compartir la palabra de Dios con todos aquellos que la necesitan. Se respira mucha paz en aquel lugar.

Gracias por apoyar.

 last year 

Hola amigo @fucho80, me alegra que Ud. ame predicar la Palabra alabra de Dios, es lo máximo para un hombre cumplir la Gran Comisión...mi admiración y respeto.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Amén, amén muchas gracias por sus palabras, en eso estamos enfocados tratando de cumplir la comisión, oramos a nuestro Señor para que nos ayude en este proceso.

Saludos, Dios te bendiga.

 last year 

Un amanecer fuera de casa amigo fucho80 pero que tienes grandes razones que son la de predicar la palabra de dios compartirla von todas esas personas que desconocen sobre dios.

Creo que cuando estamos fuera de casa nos cuesta poder dormir tranquilos creo que es de ya estar en casa y compartir con la familia.

Excelente por su encendido amigo lo felicito y le deseo suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 25, 2023
 last year 

Saludos amigo, gracias por verificar la publicación y por ésas palabras que siempre nos alientan a seguir creciendo. Es una satisfacción enorme poder predicar la palabra de Dios.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos equipo, bendiciones para todos. Excelente trabajo. Muchas gracias

 last year 

Saludos @fucho80
Sin duda fue un dia especial, el ambiente natural es hermoso y nos acerca al creador. Adquirir conocimiento de la palabra de Dios y enseñarla a otros es el deber de todo cristiano. Asi lo mando nuestro señor Jesucristo.
Enhorabuena por su encendido. Feliz y larga vida

 last year 

Bendiciones para ti y mucho éxito, gracias por tu comentario. Así es amiga, nuestro deber como creyentes es dar de gracias lo que por gracia recibimos, multiplicar el conocimiento del Señor debe estar en nuestras prioridades.

El ambiente natural es muy relajante, es hermoso. Bendiciones.

 last year 

Hola amigo que buen tuviste compartiendo el evangelio de Jesucristo, con unos paisajes hermosos que te acompañan, y la sopa fue el cierre con broche de oro...

Muchas bendiciones para tí...

 last year 

Hola amiga, gracias por comentar. Si, siempre que tengo la oportunidad de estar por allá me deleito compartiendo la palabra y disfrutando de la belleza y la tranquilidad del paisaje.

Saludos, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70