The Diary Game (Betterlife) 21/11/2021 Season 3: Un Domingo de elecciones. (#club5050)

in Steem Venezuela3 years ago

imagen.png
Con mi esposa y mi hija despues de votar, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 99: Un Domingo de elecciones.

Hola estimados amigos les envío un caluroso saludo y con el una bendición especial para todos, que la gracia, el favor y la misericordia de nuestro Dios sea sobre ustedes.

Hoy es día de elecciones, un día escogido para elegir autoridades regionales y municipales en nuestro país razón por la cual mi día inicio muy temprano a eso de las 5:30 Am. Desperté en la casa de mi padre porque me traslade el día anterior aprovechando la "cola" con un amigo que vino a Uracoa, pues estoy registrado para votar en el mismo centro de votación de toda mi vida ubicado en mi pueblo de nacimiento "El caimán".

imagen.png
Asi amanecia mi pueblo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de levantarme muy temprano decidí realizar un recorrido por el pueblo para visitar algunos familiares y amigos y así aprovechar la oportunidad de conversar un rato y revivir algunos recuerdos.

El día transcurrió con total normalidad, de manera muy amena para mi, ya que los activistas políticos de los tres candidatos a la alcaldía eran mis familiares y amigos, esto por ser una población de no más de 400 habitantes, donde todos nos conocemos o estamos emparentados de alguna manera, asi que pase mi día compartiendo de un comando de campaña a otro.

imagen.png
En la casa de mi primo sonni, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

No vote sino hasta después del mediodía cuando uno de los comandos de campaña habilito transporte para traer a mi esposa y a mi hija, las cuales estaba esperando para que fuéramos al centro de votación juntos. Una vez en el centro de votación se presento un incidente porque al no leer los carteles con algunas prohibiciones intente tomar una Selfie con mi esposa y mi hija al momento de ingresar al centro de votación, siendo advertido por los efectivos del plan república quienes me impidieron tomar la fotografía jejeje fue un momento muy incomodo.

imagen.png
Con dos sobrinos musicos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de ejercer nuestro derecho al sufragio continuamos con una charla interminable con mis familiares hasta que llego el momento en que mi esposa y mi hija regresaron a casa mientras yo me quede a dormir una noche más en casa de mi padre, donde espere a saber el resultado de las elecciones en el centro de votación que se conocieron después de las 7:00pm.

imagen.png
Aqui con mi sobrina y mi padre, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Debo decir que hubo conatos de pelea entre bandos después de haber ingerido mucho Alcohol y como nota curiosa la opción por la que deposite mi voto fue una de las candidaturas perdedoras jejeje, pero disfrute mucho este día.

imagen.png
Familiares y amigos en uno de los comandos de campaña, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Bueno amigos esto es todo lo que tengo para contarles en este nuevo capítulo de mi diario, nos leemos en una próxima oportunidad... ¡Muchas bendiciones para todos!


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día miercoles 21 de noviembre. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Mi primera participacion en el club5050 Ingresando al club5050, mi primer Power Up para el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra, gracias por el apoyo, muchas bendiciones para ti .

¡Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57