The Diary Game (Betterlife) 21/01/2022 Season 3: Día relajado, redes, steemit y aumentando mi Steem Power. (#club5050)

in Steem Venezuela3 years ago

imagen.png
Mi trabajo en la plataforma, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 127: Día relajado, redes, steemit y aumentando mi Steem Power.

Hola mis estimados y siempre consecuentes amigos de Steemit, saludos y muchas bendiciones para todos, mis mejores deseos de bienestar y salud les acompañen.

Una vez más por aquí para compartir una página más de este fascinante diario que relata mi día a día. El día de hoy fue un día tranquilo de relax pero con algunos detalles importantes que les cuento a continuación.

Me levante en la mañana listo para tomar café y disfrutar del desayuno, luego de mi rutina de oración, aseo diario, café y desayuno converse largo rato con los jóvenes que siempre vienen a mi casa a compartir conmigo, la verdad es que me siento bendecido por el señor que me rodeo de personas agradables con las cuales comparto mis días.

imagen.png
Conversando con los muchachos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de compartir con los jóvenes me retire para revisar las redes, navegar en Steemit y editar una publicación, como no teníamos en la casa nada para el almuerzo, y las cuentas bancarias con un nivel de ceros indescriptibles, decidí llamar un amigo pescadero al cual siempre le compro pescado para solicitarle crédito, el cual no se negó sino mas bien quería darme a crédito mas kilos de los que necesitábamos, así que mande a mi hijo y mi sobrino a buscar el pescado para el almuerzo.

Mientras ellos fueron, vinieron, arreglaron el pescado y mi esposa preparaba el almuerzo, yo continúe sumergido, emocionado editando mi diario y la verdad no se decir como paso pero accidentalmente le di al botón de publicar y la publicación no estaba terminada, me faltaban cuatro imágenes por subir y colocares la descripción jejeje que chasco, pero lo peor de todo es que cuando la vuelvo a abrir para editar las imágenes no subían ¿Que creen? me había quedado sin saldo en el modem y sin saldo en el teléfono.

imagen.png
Se paro el trabajo por falta de conexion, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Angustiado por no poder arreglar lo de la publicación me había resignado a que quedara así hasta la tarde, sin embargo, cuando fui a relajarme a la cocina surgió la idea salvadora jejeje, llame a mi hermano que vive en la ciudad de Maturín para que me recargara la línea del modem y problema resuelto, arregle la publicación y termino siendo bien apoyada por los curadores eso es una gran bendición.

imagen.png
Mi almuerzo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de eso me llamaron a almorzar un rico pescado rito con arroz y bollo, como para sacarme el estrés ocasionado por la situación anterior. La tarde continúo sin mucho contratiempo, excepto una lluvia y un apagón de energía eléctrica que son normales ya en esta zona.


Mi Steem Power antes del encendido 670.924

Sp2022.JPG

En el transcurso de la tarde venció una publicación cuya recompensa me permitió realizar un encendido de 70 Steem, lo que me permite aumentar mi Steem Power y me acerca más a la meta inmediata de 1000 SP, objetivo que espero conseguir pronto para seguir creciendo, gracias al apoyo de la comunidad y las personas que manejan las cuantas steemcurator, también debo decir que apoyo como este nos permite poner comida en nuestra mesa, así que es algo muy significativo.


Mi Steem encendido

imagen.png

Bueno amigos con la evidencia grafica de mi encendido así termino mi diario de hoy viernes 21 de enero otro gran día en el libro de mi historia. Nos encontramos pronto.


Steem Power despues del encemdido 740.924
Sp2022-.JPG


Mis encedidos en el ultimo mes

imagen.png

Mis transferencias fuera de la plataforma

imagen.png


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día viernes 21 de enero. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


1000.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, gracias por el apoyo y el excelente trabajo que realizas.

Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70