The Diary Game (Betterlife) 17/06/2024 Season 3: Volviendo a mis raíces.

in Steem Venezuela15 days ago

IMG_20240628_082123.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 321: Volviendo a mis raíces.

Hola, bendiciones para todos, les envío un abrazo fraterno a la distancia y mis deseos de bienestar, salud y éxito.

Es lunes y amanecí fuera de casa, fuera de mí casa actual donde vivo con mí esposa y mis hijos, pero amanecí en mí casa de la infancia, la casa dónde crecí junto a mis hermanos, amanecí en casa de mís padres dónde están mis raíces, así que muy temprano en la mañana compartía un café preparado por mí papá con un amigo de la casa.

IMG_20240617_055331_943.jpg
Compartiendo un café con Luis, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de conversar un rato y ver noticias en televisión llegó la hora del desayuno, así que disfruté de una buena arepa con mantequilla, queso y café, y con éste desayuno me preparé para afrontar mí día visitando algunos hogares de la gente en mí pueblo natal, de dónde salí apenas hace 8 años.

IMG_20240617_073926_732.jpg
Mí desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Mí primera visita fue donde la mujer que guió mis inicios en el evangelio, mí pastora con la cuál tuve una charla bastante extensa hasta casi mediodía, conversamos sobre muchos temas, además me mostró su unidad de producción donde está criando pollos para la venta y algunos cochinos.

IMG_20240617_075804_779.jpg
La cría de pollo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

No conversaba con ésta mujer desde noviembre pasado, y hablar con ella siempre es provechoso para mí en términos de fe, así que disfruté mucho ésta charla; después de éste encuentro provechoso salí de regreso a casa de mí padre con intensión de visitar los hogares de algunos de mis hermanos, lo cuál hice brevemente para luego reunirme a almorzar con mí papá.

IMG_20240617_084608_722.jpg
Con la pastora, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Almorzar junto a mi padre fue una gran bendición, conversar con el también fue muy agradable, también fue bueno ver y hablar con mis hermanos, ya que debido a ocupaciones ministeriales y de trabajo casi no hablamos aunque no estamos tan lejos, así que planeo visitarlos almenos cada quince días.

IMG_20240617_131410_222.jpg
Almorzando con mi padre, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La "magia" de la visita acabó y al caer la tarde el encargado de mí traslado de vuelta a casa llegó, mí sobrino Daniel en su moto vino por mí y tuvimos que despedirnos esperando reunirnos pronto y mas seguido, así que abordamos la motocicleta y en cuestión de 40 minutos estábamos en casa.

IMG_20240617_150122_898.jpg
Regresando a casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Llegamos a casa y luego de un descanso y una buena conversación con mí esposa nos tocó la rutina de todos los días, salir a comprar algo para cenar y para la comida de los niños, salimos mí esposa y yo bajo un hermoso atardecer y el resto es historia para cerrar un dia maravilloso.

IMG_20240617_185253_812.jpg
Saliendo con mi esposa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Bien amigos es todo lo que tenía para contarles de este hermoso día, nos encontramos muy pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Lunes 17 de Junio. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44