The Diary Game (Betterlife) 15/06/2024 Season 3: Un día de esperanza.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240626_002817.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 320: Un día de esperanza.

Saludos y bendiciones para todos, un abrazo fraterno a la distancia cargado de mis más sinceros deseos de éxito para ustedes.

El día de hoy es un día muy especial para mí, ya que después de retomar el programa día de esperanza hoy nos toca realizar nuestra segunda jornada luego del retorno, ha sido un esfuerzo importante pero y todo lo hacemos pensando en los niños más necesitados de nuestras comunidades, así que nos levantamos muy temprano y antes de las 6am ya estaban activas las colaboradoras elaborado las arepas.

IMG_20240615_062536_473.jpg
Elaborando las arepas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Una hora más tarde se nos unió mi esposa que se ha estado sintiendo mal con problemas de la cervical, sin embargo, se levantó a apoyar la actividad y mientras ella se encargaba de rellenar las arepas compartimos un café, muy alegres por lo que el Señor está haciendo en medio nuestro a través de este hermoso programa que amamos desde que el Señor nos permitió iniciarlo en 2020.

IMG_20240615_073607_756.jpg
Disfrutando un café con mi esposa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Todo estuvo listo cerca de las 9am, y a esa hora mandamos las arepas y la bebida en una moto que nos colaboró para transportar los desayunos, mientras mi esposa, la hermana María y yo caminábamos hasta el sitio de la entrega, el Sector Punta de Barquiz, una comunidad predominantemente indígena donde vivimos una mañana hermosa compartiendo con niños y adultos de la comunidad.

IMG_20240615_095912_765.jpg
Los niños reunidos esperando el desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Llegamos al lugar y comenzamos a recoger los niños, a invitarlos a participar de la actividad y se reunieron una buena cantidad de niños y algunos adultos para recibir esta bendición; mi esposa se encargó de realizar algunas dinámicas con el grupo y la oración para agradecer por los alimentos. y luego de este protocolo iniciamos la entrega de desayunos.

IMG_20240615_101210_141.jpg
Entregando desayunos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El grupo de colaboradores del programa, además de organizar la jornada, organizar los niños, cargar los desayunos, también están preparados para tomar las imágenes que les comparto y realizar algunos videos para redes, compartir lo que el Señor nos permite hacer y que además sirven para solicitar apoyo para el programa, los que viven en Venezuela saben que llevar adelante un programa como este representa un esfuerzo que no puede llevar una persona con su salario.

IMG_20240615_100001_391.jpg
Parte del equipo de colaboradores, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La jornada estuvo cargada de mucha alegría, caras de satisfacción de parte de los niños que pudieron acceder a estos desayunos este día, también de madres que agradecieron el apoyo y reconociendo el impacto del programa en la comunidad.

IMG_20240615_130723_930.jpg
Saliendo con mí esposa a comprar, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de la actividad nos quedamos hasta mediodía compartiendo con algunos amigos habitantes de la zona, en nuestro caso luego de regresar de la jornada preparamos almuerzo para descansar el resto de la tarde, ya luego del descanso me toco salir junto a mi esposa a realizar algunas compras, después regresamos a casa para terminar este hermoso día.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Sábado 15 de Junio. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

Thank you!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64