The Diary Game (Betterlife) 15/05/2024 Season 3: Nada fuera de lo normal.

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240522_100525.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 314: Nada fuera de lo normal.

Saludos amigos, bendiciones para todos ustedes asiduos lectores y creadores de contenido en ésta hermosa plataforma, espero se encuentren muy bien disfrutando del éxito.

IMG_20240515_093919_579.jpg
Mí desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de un día anterior muy ajetreado por los ensayos y otras actividades de organización, nuestro enfoque continúa en la actividad de la "Cena Musical", pero con cada equipo trabajando en lo suyo éste día pinta un poco más relajado, así que me levanté y preparé desayuno para mi ya que mí esposa había salido al trabajo.

IMG_20240515_121046_958.jpg
De camino al centro, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Con compromisos pendientes para la actividad, al terminar mí desayuno, reposar y prepararme salí caminando al centro para realizar algunas diligencias pendientes, además de comprar algo para el almuerzo del día, y fue en lo primero que me ocupé mientras esperaba por una llamada para completar mí segunda diligencia del día.

IMG_20240515_131453_847.jpg
Mis compras para el almuerzo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Como era casi mediodía regresé a casa con lo que compré para el almuerzo de mí esposa y mío, ya que por asunto de salud estamos tratando de llevar adelante una dieta, entonces, cómo teníamos pollo en la casa sólo traje ocumo, algo de aliños para la comida del resto y un melón para jugo.

IMG_20240515_131508_039.jpg
El proyector que nos prestaron, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Inmediatamente después de haber llegado con mi compra recibí la notificación para ir a concretar mí segunda diligencia del día, que consistía en ir al consejo municipal a retirar un proyector que había solicitado antes para utilizar en la cena musical, y que ellos amablemente nos prestaron para proyectar imágenes de nuestro proyecto de construcción.

IMG_20240515_141448_337.jpg
El cochino comiendo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Regresé a casa con el proyector en mano, y mientras llegaba mí esposa y estaba listo el almuerzo me ocupé de mi tercera tarea del día, sacar a "Mío" darle comida y limpiar el chiquero, así que puse manos a la obra, le serví comida afuera, lo saqué de su habitación, lo amarré mientras comía y lave el chiquero.

IMG_20240515_150208_965.jpg
Almorzando junto a mí esposa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de ésa tarea llegó mí esposa y también él almuerzo estaba listo, así qué a las tres de la tarde estábamos almorzando éste día, algo tarde pero generalmente pasa así en casa, no tan tarde como hoy pero sí fuera de la hora, nuestro almuerzo, pollo a la plancha, ocumo y jugo de melón.

IMG_20240515_203919_906.jpg
Realizando las últimas compras del día, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de almuerzo descansar y ya en la tardecita la rutina de todos los días, salir a comprar algo para comer, ésta vez además de comprar algo para nosotros, salimos a comprar algunas cosas para el evento que sé avecina, luego regresamos a casa para cenar, dormir y así terminar éste maravilloso día.

Bien amigos es todo lo que les voy a contar de éste día, nos encontramos muy pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Miercoles 15 de Mayo. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amigo realmente tuvo un dia ajetreado, como dicen de aquí para alla, gracias a Dios pudo cumplir todos sus deberes Mio se mira grande y hermoso jejeje.

Saludos y bendiciones😊

 3 months ago 

Así es, varías tareas y diligencias por concretar pero al final del día todo se pudo realizar como estaba planeado, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar esta publicación.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56