The Diary Game (Betterlife) 13/04/2021 Season 3: Día de esperanza y recibiendo un nuevo miembro de la familia.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210413_083139.jpg
Con el grupo de jóvenes camino a punta de Barquiz, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días las cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capitulo 61: Día de esperanza y recibiendo un nuevo miembro de la familia.

Hola estimados amigos de esta plataforma, vallan mis mejores deseos para ustedes y los alcancen donde se encuentran.

IMG_20210413_072801.jpg
Así fue la preparación de las arepas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Hoy es martes, día muy especial porque los martes generalmente realizamos jornada de HOPE DAY y nos toca ir a punta de Barquiz. Cuando me levanté eran más de las 7 AM y todo el trabajo iba avanzando, ya que por falta de gas tocó leña.

Cuando las arepas estuvieron listas, luego de comernos una emprendimos nuestro viaje al lugar elegido, con mi grupo de jóvenes colaboradores llegamos al lugar y ellos se desplegaron en busca de los niños.

IMG_20210413_094730.jpg
Entregando desayunos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Los niños se agruparon para iniciar la fiesta. La jornada se llevó a cabo como siempre sin mayor contratiempo y además de la satisfacción que genera HOPE DAY, me regalaron una mascota, un perrito que pasó a ser el nuevo integrante de la familia.

IMG_20210413_110647.jpg
Presentando a Oso el nuevo miembro de la familia, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al llegar a la casa el más alegre y sorprendido fue el pequeño de la casa. Después de todo esto la hora del mediodía la ocupé como fotógrafo ayudando a mi esposa @sadaisje con las fotos de un par de publicaciones que está preparando, de manualidades y cocina.

IMG_20210413_155704.jpg
Con mi esposa realizando una manualidad, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Mi almuerzo fué a las 3 de la tarde porque tuve que atender una visita, ya en la tarde continúe ayudando mi esposa y escribiendo mi propia publicación.

Amigos gracias por venir, éste fue mi día martes. Agradecido de poder compartirlo con ustedes, también agradecido por el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator05, @steemitblog y la comunidad Steem Venezuela.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela

Soy @fucho80, así fue mi gran día 13 de abril. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  

Invaluable labor, esa la que hoy haces, hermano! Bendiciones y prosperidad, pido a Dios para ustedes y que así continúen llevando alegría a esos niños y a esos hogares!

 3 years ago 

Hermosos gesto de bondad para esos hermosos niños amigo lo felicito Dios lo bendiga .

Hermoso el perrito como nuevo miembro de la familia..!!

Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por estar aquí, gracias por esas palabras alentadoras. Solo tratamos de gestionar para ayudar a los niños.

Saludos!

Que lindo gesto de bondad pra esas adorables personas. Que hermoso perrito.

 3 years ago 

Gracias @ladyleilei por estar aquí, gracias por tus palabras alentadoras.

Saludos!

De nada, aunque usted es el que hace cosas maravillosas para que yo quiera decir estas palabras.

Muchas felicidades, que bonito todo eso. De verdad se nota que tienes un buen corazón, saludos.

 3 years ago 

Hola @isabel2304 gracias por esas palabras, todo eso es posible gracias al apoyo que recibimos en esta plataforma.

Bendiciones y gracias por tu apoyo!

 3 years ago 

Excelente trabajo @fucho80, los buenos somo mas es un decir muy cierto, DIOS los bendiga grandemente para que continuen realizando este tipo de gesto de bondad. Lo felicitos a usted y al grupo de jovenes que colaboran. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga @daniaj79, así es, los buenos somos más. Éste trabajo es posible gracias al apoyo de @steemcurator01 y toda la comunidad Steem Venezuela.

Sr. @fucho80 la verdad que buena labor de darle a esos niños Alegría con su gesto. Que Dios multiplique todo lo que hace. Bendiciones!

Hola que bien que ayudes a otras personas y mas cuando lo haces con niños te felicito

 3 years ago 

Hermosa labor la que realiza día a día, Dios les bendiga de gran manera.

Está muy hermoso ese perrito se que disfrutarán mucho con esa nueva mascota ❤️

 3 years ago 

Hola, honestamente es una labor que nos deja mucha satisfacción, es bueno ver la alegría con que los niños reciben su desayuno.

Gracias por estar aquí, saludos!

 3 years ago 

Saludos @fucho80 excelente trabajo

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Hermoso gesto dios lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47