The Diary Game (Betterlife) 13/01/2022 Season 3: Oracion + Visitas no planificadas. (#club5050)

in Steem Venezuela3 years ago

imagen.png
Regresando de las visitas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 121: Oracion + Visitas no planificadas.

Hola mis queridos y siempre recordados conciudadanos miembros de Steemit, reciban ese gran abrazo caluroso y mis mejores deseos de bienestar y salud.

Paso por aquí para dejarle un pedacito de historia diaria resumida en esta hoja de diario. Querido diario este día inicio bien temprano pues me levante desde las 4:00 am, pues mi esposa se encargaría de dirigir un servicio matutino de oración que iniciaría a las 5:00 am por lo tuve que levantarme con ella.

imagen.png
En la oracion matutina, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Encendí la computadora para aprovechar el tiempo y a la hora indicada fueron llegando todos los hermanos que participarían en la oración matutina; mientras los hermanos se sumaban y realizaban toda una serie de peticiones de oración yo estaba en la computadora y me levante cuando estaba concluyendo el servicio y así saludar a todos los que asistieron.

imagen.png
Mi desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de compartir un café mi esposa me sugirió que fuéramos a visitar algunos hermanos de la congregación que no habíamos visto, así que le dije que iríamos y ella comenzó los preparativos para salir después del desayuno.

imagen.png
Saliendo de la casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Desayunamos y mientras mi esposa estaba lista con todas las cosa que siempre hace se hicieron las once de la mañana y habíamos planificado visitar dos familias así que el tiempo era muy corto. Salimos a las once mi esposa, mi hijo pequeño y yo y llegamos donde nuestra hermana Julia.

imagen.png
Conversando con Julia, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Donde la hermana Julia el tiempo pasó volando, conversamos tanto y de tantas cosas que cuando nos dimos cuenta eran casi las 2:00pm. Debo decir que si hubiera un campeonato mundial de conversación, la hermana Julia tendría todas las medallas, número uno en conversación jejeje.

imagen.png
Almorzando en casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Sin tiempo para otra visita llegamos a la casa para almorzar a las dos de la tarde, el tiempo restante después de almuerzo lo tome para terminar de redactar un diario y publicar en la tardecita, mientras terminaba de editar tome unos minutos para estar presentes en los ensayos que tienen los jóvenes de algunas coreografías y obras que van a presentar en un evento al aire libre que realizaremos en febrero.

imagen.png
Preparandose para el ensayo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Así termine mi día, luego de publicar realice algunos ejercicios me prepare para salir a la congregación como cada jueves, luego regrese a la casa para descansar.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día jueves 13 de enero. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


1000.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @fucho80

Me alegra que haya sido un día agradable para ustedes, comenzando la mañana compartiendo oraciones, y luego visitar a los hermanos de la congregación.

Me complace que se mantenga activo publicando en la plataforma.

 3 years ago 

Si amigo, en efecto fue un gran día, y bueno tengo una meta de crecimiento este año que puedo conseguir sólo si mantengo la actividad en la plataforma, gracias a todos ustedes por el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Excelente publicación, leerla también me anima muchisimo. Es significativo que haya publicado en relación a su actividad espiritual, la oración diaria es tan necesaria para ser fortalecidos por el Señor Dios Todopoderoso. Me gustaría saber si podría darme alguna sugerencias para también poder conseguir mayor crecimiento en la plataforma. Agradezco cualquier sugerencia. Dios le bendiga

 3 years ago 

Hola @adeljose, si amigo fue un excelente día. Tengo un plan de crecimiento para este año y solo puedo lograrlo teniendo constancia, requiere mucho esfuerzo pero creo que vale la pena.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amigo @fucho80, que buena inciciativa de hacer un servicio de oración al amanecer, así se comienza un día lleno de éxitos y bendiciones.

Y cuand hagan los eventos par alos qu eestán ensayando me gustaría ver la publicación.

Que todo les salga en bendición, hasta pronto.

 3 years ago 

Hola @tocho2, gracias por estar aquí. Es excelente para iniciar el día, encomendarnos a Dios y nuestro día fluye bien, victoriosos. Claro, seguro que voy a publicar algo de las actividades.

Gracias por el apoyo, éxitos.

Que bueno que visitó a los hermanos de la congregación 🥰 que bendición

 3 years ago 

Hola, es una bendición poder reunirnos con nuestro hermanos, compartir la palabra y orar juntos.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, hacen un excelente trabajo.

Hope you enjoy your day.

Que buena forma de comenzar el día amigo, fue un día bastante activo.

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50