The Diary Game (Betterlife) 09/06/2021 Season 3: Mucha lluvia pero con buenas noticias.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png
Uno de los accesos a mi casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días las cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 81: Mucha lluvia pero con buenas noticias.

Hola amigos, este es mi diario y hoy escribo deseando te encuentres muy bien, gozando de buena salud y bendecido por el Dios eterno.

Llego el miércoles y las lluvias no paran así que el día de hoy son pocas las cosas que tengo para contarles, sin embargo, y a pesar del clima lluvioso tuvimos buenas noticias el día de hoy.

Me levante temprano con expectativas, fui a la cocina y prepare café mientras esperaba el desayuno. Luego de todo esto me dirigí a mi habitación para continuar con una publicación que estaba tarjando, como ya les mencione el tiempo estaba lluvioso y por las condiciones del sector donde vivo es muy difícil salir, bueno, bueno no tan difícil pero si hay que pensarlo un par de veces para meter los pies en el barro.

image.png
Trabajando en Steemit, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Así que la mañana y prácticamente todo el día lo invertí bien, trabajando en una publicación que ameritaba algo de investigación y ahí invertí mi día.

Después de una mañana trabajando llego la hora del almuerzo, almorcé para luego seguir trabajando y hubo un momento en que mi esposa y todos en la casa salieron cuando oigo los gritos de una vecina que nos llamaba para ir a retirar el gas, rápidamente me dispuse a ubicar a mi esposa pero gracias a Dios cuando iba a salir a buscarla ya estaba llegando a la casa y salimos juntos a buscar el apreciado cilindro de gas.

image.png
Mi almuerzo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Les cuanto que hacían cinco meses que no recibíamos gas y en la casa serian unos 2 o 3 meses cocinando a leña, así que la llegada del gas es la mejor noticia que hemos recibido hasta el momento. La falta de gas se complica aun más cuando llegan las lluvias, ya que si vives en una zona rural y hay algún lugar donde puedas conseguir leña, con el tiempo lluvioso la leña se moja complicando mucho más nuestra situación.

image.png
El otro acceso a mi casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Gracias a Dios instalamos nuestra bombona, pero lo más curioso del caso es que mi esposa manad a mi hija a preparar el alimento del niño y ya acostumbrados a no tener gas ella fue a montar el agua en una cocinita eléctrica jejeje, luego mi esposa intento hacer otra cosa y mando a encender el fogón, nadie se acordaba que teníamos gas.

Así llego la tarde y mi hija @sadais se puso a hornear unas galletas con las que está trabajando, que es la imagen que les muestro con el horno encendido.

image.png
Aprovechando el Gas despues de mucho tiempo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Bueno amigos esto es todo lo que tengo para contarles en un día donde el GAS fue el protagonista de la jornada, convirtiéndose en la GRAN noticia del día, por mi parte será hasta otra nueva página de mi diario, gracias por leer y apoyar.

¡Bendiciones!


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela

Soy @fucho80, así fue mi día 09 de Junio. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  
 3 years ago 

Que felicidad amigo es la mejor que podemos sentir cuando tenemos gas, entiendo tu situación en tiempos de lluvia la lluvia escasea la leña y algunas veces la electricidad.

#venezuela

 3 years ago 

Hola @josephdaniela, Gracias por tu comentario. Nos hemos tenido que adaptar a todas estas situaciones como verdaderos guerreros, pero gracias a Dios por lo que tenemos ahora, Dios no nos desampara.

Entiendo también que son situaciones que no solo las vivimos aquí, sino que también en el resto del país están padeciendo este tipo de cosas muy lamentables.

¡Gracias por estar aquí, bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno hermano que le llegó el gas. Nosotros estamos esperando también por el gas desde hace 3 meses.

 3 years ago 

Bendiciones @luisj, solo queda esperar hermano, uno nunca sabe cuando es que va llegar, roguemos para que los atiendan pronto con el gas a ustedes también.

¡Saludos!

 3 years ago 

Que así sea hermano, Saludos

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51