The Diary Game (Betterlife) 08/05/2023 Season 3: Mi inicio de semana .

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230508_104918_760.jpg
Avenida chaima, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 212: Mi inicio de semana .

Saludos y bendiciones para todos, que la misericordia y el favor de nuestro Señor les alcance con bendiciones sobre abundantes.

Lunes inicio de semana, una semana atípica ya que mi esposa está fuera de casa atendiendo una emergencia familiar, por lo que me levanté temprano para ponerme al día con algunas tareas en la plataforma, preparar mí café y ocuparme en dichas tareas.

IMG_20230508_072052_687.jpg
Preparando mi café, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de levantarme y cumplir con mí rutina de aseo, preparé café y disfruté de mí café en la intimidad de la cocina ya que todos los muchachos dormían todavía.

IMG_20230508_072841_093.jpg
Disfrutando mi café, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de disfrutar el café de la mañana me dirigí a mi "oficina" a redactar una publicación, pero me encontré con la sorpresa de que la señal del dispositivo de internet Digitel se había caído, no habían datos móviles lo que me imposibilitaba cumplir con mis tareas on line.

IMG_20230508_081327_726.jpg
Sin conexión a internet, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al no tener datos para realizar tareas en internet me dispuse a preparar "tetas de café" para el negocio de mí esposa. Éste es un emprendimiento que iniciamos hace poco y se venden algunos artículos como café y azúcar en presentación de bolsitas para que todos puedan tener acceso a ellos.

IMG_20230508_091201_602.jpg
Tetas de café, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

A media mañana me fui con mi hijo menor a comprar un poco de verduras para preparar almuerzo, mi hija y una vecina iban a preparar una sopa de mariscos mondongo, así que me tocó salir a comprar la verdura junto al pequeño de la casa, ya que al estar mi esposa fuera el va conmigo dónde quiera que voy.

IMG_20230508_104858_224.jpg
Con mi niño mientras íbamos a comprar, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Compramos la verdura con algo de dificultad ya que el internet, el sistema bancario estaban fallando y no funcionaban los puntos de ventas ni salían los pagos móvil. Regresamos a casa y esperamos hasta que el almuerzo estuviera listo.

IMG_20230508_174643_404.jpg
Reunión con las hermanas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La sopa estuvo algo tarde pero valió la pena esperar ya que quedó muy rica. Luego de almorzar me dispuse a reposar un rato ya que cada lunes tengo dos reuniones pautadas, una con líderes de la congregación a las 4pm y la segunda con jóvenes a las 7 Pm.

Luego de una buena siesta me sorprendieron las dos únicas hermanas que llegaron a la reunión, mis hijos me levantaron, me fui a bañar, me aliste y así inicio mi jornada de reunión de los lunes.

IMG_20230508_195250_314.jpg
Reunión con Jóvenes , Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Fue una tarde de reunión muy productiva que se extendió hasta pasadas las 10pm en una maratónica tarde de reunión de 6 horas aproximadamente. Luego de terminar la reunión cené con un pedazo de pan y café para luego irme a descansar.

Ok amigos es todo lo que tenía para compartir con ustedes de mí día lunes, un inicio de semana productivo. Nos encontramos pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Lunes 8 de Mayo. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Hola amigo!
A pesar de las dificultades con el internet tuviste un día maravilloso, me encanta que hayas podido disfrutar de una sopa nutritiva y llena de mucho sabor.
Estoy más que segura que las reuniones fueron enriquecedoras y muy interesantes ya que se extendieron por bastante tiempo, bueno pero cuando uno disfruta lo que se hace el tiempo pasa volando.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 10, 2023
 last year 

Hola amiga, gracias por verificar esta publicación. Si las reuniones fueron muy fructíferas, en general todo mi día fue una bendición.

Saludos y gracias por el apoyo.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Saludos amigos, gracias por apoyar a todos los miembros de esta hermosa comunidad.

Hola amigo @fucho80, a pesar de las fallas con el internet tuviste un día de provecho, un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti ❤️

 last year 

Hola gracias por tus palabras. Las fallas en Internet es un mal que parece sufrimos la mayoria de los que tenemos que hacer trabajos en linea, es muy malo en toda Venezuela en general, pero gracias a Dios nos permite hacer nuestras tareas con mucha paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45