The Diary Game (Betterlife) 07/05/2023 Season 3: Un domingo de lo más normal.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230507_183659_972.jpg
Regresando a casa mientras cae la noche, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 211: Un domingo de lo más normal.

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos, que la paz y la misericordia de nuestro eterno Dios les acompañe en todas sus labores cotidianas, llenandoles de éxito.

IMG_20230507_094123_163.jpg
Con el hermano Adrián en la congregación, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Hoy comparto con ustedes lo que fue mí día domingo, un domingo como cualquier otro. Me levanté para cumplir con mi rutina de aseo diario, ya que los domingos voy a la congregación para reunirme con mis hermanos en la fé con el propósito de adorar a nuestro Señor, así que luego de todo esto me fuí a la congregación.

IMG_20230507_102637_245.jpg
Servicio en desarrollo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Fue un servicio especial como cada domingo, y aunque nos reunimos cada semana no se convierte en algo rutinario, ya que cada domingo el Señor tiene algo especial para nosotros.

IMG-20230507-WA0007.jpg
Foto enviada por mi esposa junto a su sobrino en el hospital, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de estar durante la mañana en la congregación, llegamos a la casa para almorzar, mi esposa no está en casa ya que está apoyando a una de sus hermanas en una emergencia que se le presento con uno de sus hijos que está hospitalizado con problemas de glucosa, así que sin ella en casa la comida no es la misma.

IMG_20230507_175708_489.jpg
Saliendo con mi campeón a comprar, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Ya en la tarde tuve que salir a comprar algunas cosas al centro, así que me aliste, aliste a mí compañero y salimos. Con mi esposa fuera de casa debo hacerme cargo de los niños y Genderson cómo es el menor lo llevo conmigo para donde vaya.

IMG_20230507_181328_968.jpg
Calles con poca gente por ser domingo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Recorrimos algunos negocios hasta encontrar lo que necesitábamos para la casa y ya oscureciendo regresamos a nuestra casa para descansar, cenar y acostarnos a dormir en lo que fue un domingo de lo más normal.

Ok amigos es todo lo que tengo para contarles el día de hoy, nos encontramos pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Domingo 7 de Mayo. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Saludos amigo, gracias por sus buenos deseos. Espero que su sobrino mejore pronto Dios tiene el control.

Excelente amigo, usted está a cargo de todo, que bueno que logró comprar lo que necesita y de regreso a casa con sus pequeños que están muy bien cuidados. te deseo feliz y bendecido día.

 last year 

Saludos amiga. Gracias por estar aquí, gracias por el apoyo. Gracias a Dios todo está marchando bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45