The Diary Game (Betterlife) 05/12/2022 Season 3: Diario 200, tarde de fútbol y tareas navideñas en el hogar.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221205_190811.jpg
Un pequeño pesebre en la cocina, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 200: Diario 200, tarde de fútbol y tareas navideñas en el hogar.

Saludos a todos, bendiciones para cada miembro de esta hermosa comunidad, que el amor y la misericordia de Dios les acompañe y hagan de esta, la época navideña mas inolvidable en toda su historia.

Les cuento que hoy llego a mi diario 200, son 200 publicaciones en esta dinámica tan entretenida y especial, la favorita de todos os Steemians. Hoy me levante un poco tarde debido a que me acosté tarde poniéndome al día con algunos trabajos en linea.

IMG_20221205_091349_HDR.jpg
Mi desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Para cuando me levante ya tenia el desayuno esperándome, gracias a mi amada esposa, así que me fui a la cocina a comer una Arepa con mantequilla y un delicioso café que lógicamente no puede faltar. Luego de desayunar me que de conversando con mi esposa que me contó los planes de organizar algunas habitaciones en la casa entre otras cosas.

IMG_20221205_104900_HDR.jpg
Navegando en Steemit, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al terminar mi reunión matutina en la cocina me dirigí a mi oficina para ocuparme de algunas cosas en Internet, incluyendo navegar en esta plataforma y revisar algunas publicaciones de los desafíos publicados para esta semana.

A media mañana mi esposa me pidió que la ayudara con algunas cosas en la cocina, así que me puse a limpiar el envase donde guardamos guardamos agua potable para nuestro consumo y para cocinar, luego de lavar este recipiente tuve que llenarlo cargando tobos desde la parte de afuera de la casa, hasta donde llega la tubería con el agua.

IMG_20221205_111242_HDR.jpg
Lavando el envase para el agua, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de cumplir con algunas tareas volví a la computadora; mientras trabajaba en la computadora estaba atento al televisor donde se desarrollaba el juego de Croacia vs Japón, duelo que gano Croacia en la definición por penales, un encuentro solamente anecdotico para mi ya que estaba expectante esperando el inicio del Juego que enfrentaría a Brasil vs Corea de Sur.

IMG_20221205_134156_HDR.jpg
Mi hijo esperando por el juego, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Mientras esperaba el inicio del juego entre Brasil y Corea, me fui a apoyar a mi esposa con el arreglo de la habitación de nuestros hijos varones, ella tiene mucha creatividad y estaba dándole un toque con algunas pinturas y otros elementos que ella preparo para arreglarles la habitación ya que son algo desordenados estos muchachos.

IMG_20221205_142156_HDR.jpg
Mi esposa trabajando en la habitación, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Una vez inicio el juego deje todo o que estaba haciendo para concentrarme en el juego, juego donde Brasil demostró que es candidato a ganar la Copa Mundial, el juego fue ampliamente dominado por la selección sudamericana que ya en el primer tiempo ganaba 4x0 y daba muestra de que vendría con mas en el segundo tiempo, fue un juego muy emocionante que disfrute mucho ya que soy fanático de Brasil desde que conozco de fútbol.

IMG_20221205_150954_HDR.jpg
Partido en desarrollo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de que termino el partido me reuní con algunos hermanos con los que me reúno cada lunes para planificar asuntos relacionados con la obra, una vez termino la reunión me fui a la cocina a apoyar a mi hija y mi esposa con un pequeño pesebre que están haciendo en un rincón de la cocina, así que me uní a ellas para ver como quedaba y ayudar a dar los toques finales.

IMG_20221205_190747.jpg
Un pequeño pesebre en la cocina, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al salir de la cocina me instale a escribir este diario para compartirlo con ustedes y esperar la hora de dormir para descansar. Bien amigos es todo lo que tenia para contarles de este grandioso día, nos encontramos muy pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día lunes 05 de Diciembre. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo yo solo pude ver el juego del medio dia, el de brasil no, pero se que estuvo bueno, les quedo bonito el arbolito.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario. Fue un lindo partido, Si el árbol es un trabajo de mi hija y mi esposa, gracias a Dios se ve bien.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigos, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

@fucho80, una bendición el tener ese delicioso desayuno preparado por tu amada esposa.

La cual veo es una mujer entregada a su familia, que le puso corazón para arreglar y decorar la habitación de los niños que al igual que todos los chicos tienen los cuartos desordenados jaja.

Qué bueno que tengas el agua prácticamente al alcance de tu mano y no tengas que ir a cargarlas durante varias varias cuadras.

Yo duré 17 días consecutivos caminando 28 cuadras todos los días para traer agua a casa.

Bueno amigo sin ninguna duda a a Brasil para que se traiga la copa del mundo Suramérica.

Qué lindo pesebre el que hicieron tu hija y tu esposa, el querer es poder amigo, no hay mucho dinero para la decoración.

Aunque tu esposa se las ingenio y está poniendo tu casa muy bella para recibir las navidades.

Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 06, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por la verificación y todas esas palabras alentadoras. Es una bendición disfrutar de la familia, esposa y los hijos. Bueno lo de Brasil, ahí estamos ligando para que sea campeón de la copa.

Si gracias Dios es una mujer especial.

Saludos, bendiciones.

 2 years ago 

Jajaja si hermano algos chicos de hoy en día son un poco desordenados pero solo hay que mantenerle presente que la limpieza siempre es necesaria, el juego estubo bueno aunque veo un tramo de los tres juegos del día ya que estoy trabajando, excelente el pesebre amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es amigo, la mayoría de los jóvenes son desordenados, con algunas excepciones, sin embargo hay que ir formandolos para que vallan aprendiendo. Que malo que no puedas ver todos los juegos, a la hora de responder a este comentario España quedo eliminada en penales por Marruecos. Quien lo diría?

Saludos, gracias por estar aquí.

 2 years ago 

Toda una cuchitura tu pesebre amigo @fucho80, te quedo de lo más bonito y bastante creativo, me gustaron mucho las ovejitas gorditas y sonrientes.

Saludos

 2 years ago 

Hola, gracias por tu comentario, la verdad es que el pesebre quedo bien pero el crédito es de mi hija y mi esposa, solamente les ayude un poco como siempre en el hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43