The Diary Game (Betterlife) 05/12/2021 Season 3: Domingo de congregación y disfrutar del concier-teatro. (#club5050)

in Steem Venezuela3 years ago

imagen.png
Minutos antes de iniciar el evento, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 105: Domingo de congregación y disfrutar del concier-teatro.

Hola amigos bendiciones para todos, un saludo, abrazo fraternal desde la distancia, cargado con mis mejores deseos y bendiciones.

Hoy es domingo y como cada domingo voy a la congregación a reunirme con mis hermanos, para alabar a nuestro Dios y compartir su palabra escrita (la biblia), y a partir de hoy quiero bendecirles con algún versículo bíblico en las publicaciones de mi diario.


2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.


imagen.png
Nuestro servicio dominical en desarrollo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Como cada domingo me levante temprano, me prepare a través de la rutina diaria de aseo, café y desayuno para estar listo y salir a mi compromiso con Dios y mis hermanos. Cuando llegue ya había algunos hermanos esperando para iniciar la reunión (servicio) y la hermana encargada de presidir el servicio dio inicio a nuestra reunión dominical.

imagen.png
Orando por dos recien nacidos y sus madres, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La reunión transcurrió entre canticos de alabanzas, presentación de niños, intervención de algunos hermanos y el mensaje del evangelio. Al terminar el servicio regresamos a nuestras casas para almorzar y prepararnos para asistir al concierto y para supervisar los últimos ensayos de los muchachos para su presentación.

imagen.png
Saliendo de la conregacion, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Cayo la tarde y los muchachos se prepararon para salir y se adelantaron hasta el lugar donde se realizaría el evento, mientras yo me quede en casa esperando el regresó de mi esposa que había salido con la directora del preescolar donde trabaja a hacer algunas cosas referentes a su trabajo. Cuando mi esposa regreso eran casa las 7 pm, así que tuvimos que alistarnos rápidamente para llegar antes que iniciara la actividad.

imagen.png
Parte del publico en el concierto, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Bueno debo decirles que el evento "concier-teatro" como lo nombraron estuvo excelente mucha energía, muchos jóvenes presentando distintas coreografías obras y canciones hasta casi las 11:00 pm. Los muchachos míos tuvieron dos participaciones en el evento y gracias a Dios todo salió muy bien, con el toque de suspenso que le dio uno de los jóvenes que se perdió todo el día sin comunicar donde estaba y apareció solo minutos antes de iniciar la actividad jajaja, todos estábamos muy nerviosos.

imagen.png
Los muchachos antes de su presentacion, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Concluyo el evento y a nosotros (mi esposa y yo) no toco llevar hasta la puerta de sus casas para entregar a sus padres a varias de las jovencitas que están participando con nosotros en este tipo de eventos, así que nos toco ser los últimos en acostarnos, pero vale la pena todo el esfuerzo.

imagen.png
Muy contentos antes de iniciar el evento, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Ok, ok amigos hasta aquí esta página de mi diario, ya no tengo nada que contar por hoy, espero hayas disfrutado la lectura y nos encontramos en otra oportunidad.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día domingo 05 de Diciembre. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Sin título.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Bendiciones 🙏🏼 que bueno es compartir y adorar a Dios que buen domingo de reunión tuviste que sigan las bendiciones y los éxitos mi hno

 3 years ago 

Amen, amen @volcom30 gracias por tu comentario. Fue un domingo muy bendecido, nada como estar en la presencia de Dios y disrutar entre hermanos.

Bendiciones!

 3 years ago 

Amen amigo, que buena labor la que realizas, como dice aquella alabanza levanto mis manos y con eso todo es posible. Gracias por compartirnos tu día, éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57