The Diary Game (Betterlife) 04/07/2024 Season 3: Mejorando mí conexión a Internet

in Steem Venezuela4 days ago

IMG_20240709_082905.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 322: Mejorando mí conexión a Internet.

Hola amigos, un saludo cariñoso desde la distancia y mis mejores deseos de éxito para su vida.

El día de hoy me levanté muy temprano debido a una campaña de oración que estamos realizando en la congregación, así que nos reunimos a las 5am para orar, y hoy no sería la excepción, así que después de orar compartí un café con uno de los jóvenes que asistió al tiempo de oración.

IMG_20240704_062355_969.jpg
Compartiendo un café, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de despedirme del joven me ocupé en otras tareas, una de las cuales fue sacar al cerdo "Mío" para alimentarlo fuera del corral y asearle el lugar; le puse comida afuera mientras nos preparamos para para limpiar, la verdad es que ha crecido mucho y hasta miedo me da soltarlo porque se vuelve loco por la comida.

IMG_20240704_100844_593.jpg
El cerdo "Mío", Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Mientras el comía lo amarré para que estuviera seguro mientras mí esposa y yo lavábamos el chiquero con abundante agua y detergente, mientras sacamos el excremento y el agua, nos dimos cuenta que el drenaje no estaba evacuando el agua con fluidez, por lo que comenzamos a meter una cabilla y nos dimos cuenta que tenía algo dentro.

IMG_20240704_101855_601.jpg
Limpiando el chiquero, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Sacamos todo el agua sucia hasta dejarlo todo limpio y utilizando la linterna del teléfono nos dimos cuenta que habían dos cucharas trabadas en el desagüe, presumimos que cuando se le arrojan desperdicios al cerdo nos descuidamos y tiramos alguna cuchara sin darnos cuenta.

Logré sacar una de las cucharas utilizando la cabilla, sin embargo, una de las cucharas estaba más profunda y tuve que improvisar una herramienta con un alambre y un pedazo de Imán, amarrando el pedazo de imán de un extremo del alambre y esto me permitió traer la cuchara a la superficie y solucionar el problema.

IMG_20240704_104600_018.jpg
Saliendo cuchara del drenaje, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de terminar esa tarea me dispuse a completar la mañana redactando una publicación, además de leer y apoyar algunas publicaciones en la plataforma, labor en la que me ocupé hasta la hora del almuerzo.

IMG_20240704_143549_036.jpg
Redactando para Steemit, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Llegó la hora del almuerzo y disfrutamos de un arroz con pollo, lo qué llamamos por estos lados del país un "pela'o de pollo", mientras esperábamos el técnico que vendría a instalar un equipo para recibir un servicio de Internet satelital para mejorar mí conexión y poder mejorar también mis condiciones de trabajo.

IMG_20240704_144148_003.jpg
Mí almuerzo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

A la hora convenida llegó el técnico para la instalación del equipo que consta de una antena y un Router, esto lo hacemos por ser la única y mejor opción que tenemos, ya que en el Sector no tenemos líneas cantv ni de otro servicio, así que tomamos ésta opción intentando mejorar nuestra experiencia.

IMG_20240704_165251_699.jpg
El técnico preparando todo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Con la ayuda de algunos vecinos fijamos la antena receptora, le dimos dirección hacia dónde está la antena que recibe la señal satelital, el técnico hizo los ajustes y chequeos necesarios y ya gozamos de internet ilimitado y con una velocidad bastante buena.

IMG_20240704_170228_767.jpg
Fijando la antena, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El resto de la tarde fue para probar cómo funciona el internet y realizar algunas tareas en línea, y así término mí día con la buena noticia de la mejora en mí conexión a internet, así que es todo lo que tenía para contarles, nos encontramos muy pronto.


Nota: Además de mi contribución al #burnsteem25, esta publicación está configurada con el 10% de beneficios para la cuenta @hdv.fund, un fondo de ahorros para el programa "Día de esperanza".

Info: "Día de esperanza", alimentando a la niñez vulnerable / "Day of hope", feeding vulnerable children

¡Unete a nosotros!


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Jueves 04 de Julio. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Amigo me alegra que ahora tengan un mejor servicio de internet... Hoy en día el internet no es un lujo es una necesidad y más cuando se trabaja con el.
Que bueno que sean tan dedicados con "Mío"
Gracias por compartir tu día con nosotros!!

 4 days ago 

Saludos, gracias por tu comentario. Si, era muy complicado para mí luchar para cargar imágenes y otras cosas, estoy contento de poder ir mejorando mis condiciones de trabajo.

"mío" es una bendición y se ha desarrollado muy bien gracias a Dios.

 4 days ago 

Hola amigo el cerdo ya esta bien grande por lo general hay que tenerlo en un lugar seguro y con comida regularmente para que no se escape, igualmente si se escapa le podría pasar algo malo por ser un cerdo grande, la conexión a internet es vital para poder subir contenido a la plataforma me alegro de que te hayas montado en ello para no sufrir más la opción de un satélite es una gran idea.

Saludos.

 3 days ago 

Saludos amigo, gracias por estar aqui. Si el cerdo a crecido y se ha desarrollado segun lo esperado. Y la conexion a internet es una necesidad en este tiempo, mas para nosotros que hacemos este tipo de trabajo.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45