The Diary Game (Betterlife) 02/12/2021 Season 3: ¡Comprando estrenos!... Intentando mantener viva la tradición gracias al apoyo de Steemit. (#club5050)

in Steem Venezuela3 years ago

imagen.png
Nuestro desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 103: ¡Comprando estrenos!... Intentando mantener viva la tradición gracias al apoyo de Steemit.

Feliz día para todos! La paz de Dios repose en cada corazón en esta época decembrina, tiempo de reflexión y de compartir en familia, a todos ustedes mil bendiciones.

Mi día inicio hoy muy temprano a las 5:30 am aproximadamente, todavía con algo de sueño y sin muchas ganas de levantarme mi esposa insistió hasta que salí de la cama, pues hoy iríamos hasta el municipio vecino libertador a realizar algunas compras para algunos de los muchachos.

imagen.png
Saliendo de casa a tomar el transporte, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El estreno de navidad y fin de año es una tradición muy arraigada en el venezolano, cada familia no importante su estrato social o su nivel de ingreso este último mes del año se esfuerza para intentar lucir su estreno en navidad o fin de año según lo permitan las posibilidades económicas.

Los últimos años nos hemos visto limitados y algunos hasta impedidos de mantener esta tradición debido a la crisis presente en nuestro país, sin embargo, para algunos de nosotros Steemit se convirtió en una especie de salvavidas permitiéndonos no solo traer comida a nuestra mesa, sino también poder mantener viva esta tradición.

imagen.png
Esperando el desayuno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Así que nos levantamos y después de nuestra rutina de aseo estuvimos listos para salir a buscar un medí de transporte que nos permitiera llegar hasta Temblador, caminamos hasta el centro donde tomamos un camión que nos llevo hasta nuestro destino y después de hacer un retiro de la plataforma Orinoco.io la casa de cambio que utilizo para intercambiar mis SBD que obtengo de recompensa y guardar algunos ahorros en su token nativo Néctar, nos dispusimos a recorrer algunos comercios de la zona.

imagen.png
Mi esposa comprando pollo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de caminar y ver algunas opciones terminamos comprando gracias a Dios lo que estábamos buscando, pantalón y franela para Jeremi y Zapatos para Genderson que fue lo que nos permitió el presupuesto por el momento quedando pendiente para la próxima salida algunos muchachos, así que espero ustedes apoyen esta publicación para ir reuniendo lo necesario jejeje.

imagen.png
Parte de las compras, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Inversión en mis hijos.
ArticuloPrecio/DollarPrecio/Steem
Pantalon1827.7
Franela69.24
Zapatos1320
Total:3757.1

imagen.png
Los zapatos de Genderson, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de comprar para los niños fuimos a desayunar siendo un poco mas de las 10:00am, mi esposa pido dos raciones de pizza con dos maltas y ese fue nuestro desayuno. Mientras esperábamos la hora de retorno del transporte que nos llevo aprovechamos el tiempo para comprar pollo y aliños para preparar el almuerzo cuando estuviéramos en casa.

Fue un día que nos sirvió también para salir de la rutina diaria y des estresarnos un poco, aunque cuando vez los precios en la calle te pones algo nervioso por no decir otra cosa jejeje.

imagen.png
Bajando del camion, de regreso en casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Regresamos a casa a las 11:30am y ya nuestro hijo menor nos estaba esperando y lo primero que dijo fue que le mostraran su regalo, le mostramos los zapatos los cuales al probárselos no se los dejo quitar en toda la tarde muy contento con sus zapatos nuevos. Después de compartir con los muchachos un rato llego la hora de almorzar un delicioso pollo guisado con papas, arroz y tajadas.

imagen.png
Disfrutando de un cafe mientras cae la lluvia, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El resto de la tarde llovió nuevamente y solo me quedo disfrutar mi café, observar la lluvia y esperar la noche para asistir a la congregación con el resto de los creyentes, gracias a Dios la lluvia ceso y pudimos realizar nuestra reunión en la congregación.

Ok amigos gracias por su paciencia, gracias por estar aquí, por leer y apoyar siempre mis publicaciones Dios les bendiga siempre.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Jueves 02 de Diciembre. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amigo @fucho80, ciertamente para nosotros los venezolanos, @stemmit se convirtió en una fuente de producción, agradezco a Dios por eso ya que me encontraba estancada sin muchas alternativas, pero como siempre digo Dios siempre abre puertas y caminos.🤗

Que bueno que le alcanzó para sus dos hijos, imagino la cara de felicidad al ver sus regalos, esos son los mejores mou de los niños ☺️

Muchos saludos y bendiciones ☺️🙏 y que Dios lo siga arropando con su gran amor y misericordia 👍🇻🇪

 3 years ago 

Amen, amen gracias por tus buenos deseos. Eso esta heciendo Steemit por muchos en venezuela, devolviendoles el poder adquisitivo y debemos agradecer a Dios que nosotros somos parate de esta bendicion.

Saludos!

 3 years ago 

Amén y amén ☺️🙏

 3 years ago 

Que bueno pudo adquirir lo buscado amigo. definitivamente como usted dice un gran salvavidas a sido steemit para todos. espero pronto con el favor de dios tener la oportunidad de hacer mis compras. Saludos

 3 years ago 

Hola @roquiro, gracias por tu comentario. Si, definitivamente es una bendicion poder conseguir lo que buscabamos, yo igual con el favor de Dios espero seguir comprando algunas cosas que nos faltan todavia.

¡Gracias por venir!

 3 years ago 

Excelente día, amigo! Dios te bendiga! Esa pizza se ve buena. ☺ JEJE Saludos!

 3 years ago 

Si, gracias a Dios fue un gran dia, a mi me encanta la pizza y esa estaba muy buena jejeje.

Gracias por estar aqui y apoyar esta publicacion.

Están super lindas las compras para el niño. Muy cierto que Steemit es una gran bendición para todos nosotros. Que continúen los éxitos amigo.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario @roxandra; los ingresos obtenidos en esta plataforma estan ayudando a mucha gente, y gracias a Dios yo creo que Steemit se seguira fortaleciendo y con esto la moneda Steem puede ir alcanzando nuevos niveles en su precio.

¡Saludos!

 3 years ago 

hola amigo, que buen día, y los que se contenta mas cuando uno sale de compra son los muchachos para saber que le trajimos, jaja, mis hijos desde septiembre me estaban pidiendo lo que ellos quieren ponerse.
Bendiciones.

 3 years ago 

Eso es correcto los pone muy felices todo esto y nosotros como padres sabemos que es algo muy satisfactorio poder verlos felices.

Amiga @yeni22 gracias por detenerte aqui y dejar tu comentario, bendiciones.

Saludos, me imagino al niño muy contento con su ropa

Y la pizza se ve muy rica,

 3 years ago 

Hola gracias por venir. Logicamente esos muchachos estaban muy contentos por lo que les toco. A mi me gusta mucho la pizza, asi que la disfrute mucho estaba buenisima.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno que logró comprar todo lo necesario y que su pequeño estaba tan feliz con sus zapatos que no se loos dejo quitar.😃😃

 3 years ago 

Gracias por leer y comentar. Ese muchacho no queria que le quitaran los zapatos jejeje, incluso logre quitarselos un momento y me decia "ponme mi broma, ponme mi broma" jajaja una bendicion son los hijos.

Saludos @arcayart

 3 years ago 

Amén amigo gracias a dios unas buenas compras y steemit gracias a Dios llegó en el momento que muchos venezolanos necesitábamos, una buena pizzas y más esa rica malta hermano, un buen café bajo esa lluvia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Bendiciones @wilmer1988, gracias por visitar esta publicacion, gracias por el apoyo constante. La verdad es que las pizza estuvieron muy ricas y un cafecito caliente en una tarde lluviosa es una experiencia indescriptible, una de las mejores cosas en este mundo jejeje.

¡Saludos!

 3 years ago 

Bendiciones @wilmer1988, gracias por visitar esta publicacion, gracias por el apoyo constante. La verdad es que las pizza estuvieron muy ricas y un cafecito caliente en una tarde lluviosa es una experiencia indescriptible, una de las mejores cosas en este mundo jejeje.

¡Saludos!

Como todo venezolano no nos puede falta una taza de café llueva o no llueva jejeje.

 3 years ago 

Jajaja el cafe es imprescindible para nosotros en todo tiempo, es como medicina.

¡Saludos!

 3 years ago 

Que bonito día y que actitud tan optimista Dios bendiga la familia saludos y bendiciones 🙏❤️

 3 years ago 

Gracias, gracias amiga Dios es bueno y el es la fuente de nuestra fe y esperanza. Gracias por tus bendiciones.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68