The Diary Game (Betterlife) 02/06/2024 Season 3: Un domingo misionero + visita al hospital.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240612_084543.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 319: Un domingo misionero + visita al hospital.

Hola estimados amigos, saludos y bendiciones multiplicadas para los que me leen.

El día de hoy como suele suceder algunas veces amanecí fuera de casa cumpliendo con la misión de compartir el evangelio, y luego de realizar la rutina de oración y aseo me dirigí a casa de unos hermanos dónde me esperaban con el desayuno.

IMG_20240602_074954_956.jpg
Desayunando, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de conversar y desayunar nos preparamos para nuestra reunión dominical, así que me fui al lugar de reunión a esperar que fueran llegando todos los hermanos para iniciar nuestro servicio de alabanzas y compartir la palabra del Señor (Biblia). Siempre que voy a Bajo Grande y me reúno con mis hermanos en la fe me siento renovado.

IMG_20240602_102523_101.jpg
Nuestra reunión dominical, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de mucha alegría, testimonios, acciones de gracias y alabanzas, además los hermanos se sintieron bendecidos por la palabra que compartimos y salimos edificados con el mensaje, algo que llena de regocijo mí corazón es ver como la gente es tocada por el mensaje del evangelio.

Una vez terminada nuestra reunión conversamos un rato acerca de diversos temas, y luego me fui donde la hermana Julia, la encargada de liderizar este grupo de hermanos que se congregan en aquel lugar; era domingo y tenía previsto regresarme el lunes pero el Señor tenía otros planes.

IMG_20240602_130856_239.jpg
Mí esposa vino a rescatarme, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

En la casa de la hermana Julia almorzamos y mientras reposábamos y conversábamos llegó mí esposa junto al hermano Edwin y su esposa en dos motos, así que no tendria que esperar hasta el otro día para llegar a casa, y yo agradecido con Dios y mis hermanos por ir a buscarme.

IMG_20240602_131535_036.jpg
Visitando los creyentes, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Junto a mí esposa salí a visitar algunos hermanos que ella tenía algún tiempo sin ver, y compartimos una buena charla mientras esperábamos la hora de regresar a casa, así que luego de una media hora de conversación tuvimos que parar ya que el hermano junto a su esposa esperaban por nosotros para emprender el regreso.

IMG_20240602_142419_488.jpg
Regresando a casa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de ese tiempo con nuestros hermanos emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, las mujeres en una moto y nosotros en otra, agradecidos del Señor por estos vehículos de nuestros hermanos, ya que gracias a esto estábamos en casa temprano y no dormiría fuera de casa una noche más.

IMG_20240602_181713_671.jpg
Disfrutando una tarde de café, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Ya en casa en horas de la tarde disfrutaba de un café en compañía de mí esposa, agradeciendo a nuestro Dios por su bondad y favor para con nuestra familia, además de conversar asuntos relacionados con la familia y la obra del Señor.

IMG_20240602_220623_230.jpg
Mí esposa en recuperación, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

En horas de la noche se nos complicó el día, mí esposa está teniendo problemas con la cervical y al parecer el recorrido en moto le afectó mucho, ya que comenzó a presentar un fuerte dolor y esto a su vez le altera la tensión, así que con ella presentando todos estos síntomas nos fuimos al hospital donde permanecimos hasta la medía noche, hora en que lograron controlar su tensión y aliviar el dolor y los demás síntomas.

Así terminamos este día, aunque se complicó algo al final pero gracias a Dios todo término bien.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Domingo 02 de Junio. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amigo fucho los pensamientos y los caminos que Dios tiene trazado para los que le aman no son los mismos el siempre tiene grandes cosas para nuestra vida, compartir con los hermanos en la fe es una inyección de vitamina para nuestra alma que malo que su esposa le afectó el viaje en moto, el hielo a la altura de l cervical ayuda mucho además baja la presión arterial, gracias a Dios ya se está recuperando , muchas bendiciones para su vida y la de su familia el trabajo en el señor no es envano. 💛💙❤️

 last month 

Amen, amén. Así es es bueno y delicioso habitar juntos y en armonía dice la biblia. Gracias por tus palabras, mí esposa ésta mejor ahorita y seguimos enfocados en la obra.

Bendiciones para ti y tú familia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44