The Diary Game (Betterlife) 01/06/2024 Season 3: Trabajando por la construcción de la iglesia + viaje a la misión.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240606_110124.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 318: Trabajando por la construcción de la iglesia + viaje a la misión.

Saludos y bendiciones para todos, es un gusto saludarles y desearles un tiempo de bendición y éxito junto a su familia.

El día de hoy me levanté con dos asignaciones en la mente que debía cumplir éste día, así que me levanté y luego de mí rutina de aseo matutino me fui a la cocina con mí esposa la cuál preparó de desayuno avena y verduras para desayunar juntos.

IMG_20240601_090405_740.jpg
Desayunando, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de desayunar y esperar un poco llegó el hermano que me ayudaría a cumplir la primera asignación del día, cortar unas cabillas para doblar y elaborar nuevas zapatas para ir sumando a las que ya se han elaborado y así juntar la cantidad necesaria para hacer los fundamentos de la construcción.

IMG_20240601_105551_059.jpg
Cortando cabillas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El proceso de la construcción va lento pero sin detenerse, esto se debe a la escasez de recursos, sin embargo, según vamos trabajando y vamos aportando se van comprando materiales, esto hace que la obra no se detenga, así que tan pronto llegó el hermano pusimos manos a la obra con el material que tenemos.

IMG_20240601_115702_412.jpg
Cabillas listas para doblar, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Con el hermano Edwin cortamos aproximadamente diez cabillas, luego yo me encargaré de doblar y armar las zapatas en un proceso con más calma, por lo que ese mismo día según me alcanzó el tiempo de la mañana doble un buen número de cabillas ya que necesitaba trasladarme en horas de la tarde a Bajo Grande, en lo que sería mi segunda asignación del día.

IMG_20240601_115713_759.jpg
Doblando cabillas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Me desocupé sobre la hora de tomar el autobús, así que apenas tuve tiempo para bañarme y almorzar prácticamente de pié por temor a perder el autobús. Al terminar de almorzar tomé mí bolso y salí hacia la parada.

IMG_20240601_144931_916.jpg
Saliendo hacia la parada, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Llegué a la parada y ni tuve que esperar mucho, el autobús llegó y lo abordamos las pocas personas que viajamos éste día; el autobús dónde viajamos cubre la ruta Uracoa-Tucupita y viceversa, pero tal parece que los sábados no viaja mucha gente en el sentido Uracoa-Tucupita así que ese día a diferencia de otros no estuvimos apurados por agarrar puesto.

IMG_20240601_150627_393.jpg
En el autobus, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El recorrido hasta Bajo Grande se hace en menos de una hora, así que a las 4pm me estaba quedando en la parada junto a una señora de la comunidad, con una pequeña pero significativa diferencia entre nosotros, a ella la estaba esperando un joven en una moto para trasladarla hasta el pueblo, mientras que yo tuve que hacer el trayecto de varios kilómetros a píe.

IMG_20240601_162701_724.jpg
Caminando hacía la comunidad, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Aunque es un trayecto bastante largo desde la parada en la entrada hasta la comunidad, siempre tratamos de ver el lado positivo de las cosas y éste trayecto caminando me sirve para ejercitarme, además hay una buena cosecha de mango y me comí un par en el camino.

Lo demás fue una bendición, me reuní con mis hermanos en la noche, alabamos al Señor, compartimos anécdotas y la palabra de Dios, para de ésta manera coronar un día muy productivo y bendecido.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Sábado 01 de Junio. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola realizaron un gran trabajo, espero que pronto terminen con éxito. Y que te valla bien en ese viaje que has emprendido.

Saludos y bendiciones

Saludos mi hermano.
En nuestra congregación también estamos en proceso de construcción, pero vamos poco a poco jejeje.

Esa caminata valió la pena, para alabar a un Dios maravilloso.

Abrazos y bendiciones.

Hola amiga. Espero te encuentres bien, la obra va poco a poco sin parar, Dios permita que termine más pronto de lo que esperan.

Benji grande !! No hace mucho mi familia estuvo por ahí haciendo un campamento, me gusta de allá el clima, y a pesar que ahí que caminar ese frio sabroso, y ver las montañas, me relaja , es un lugar bueno para caminar y meditar. Hasta para platicar con Dios.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44