SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos y bendiciones para todos, amigos es un verdadero gusto participar de este desafió, honestamente estoy muy contento que este desafió regrese a nuestra casa Steem Venezuela. Con mis muchas ocupaciones en los últimos días realmente se me ha dificultado participar en los desafíos, incluso se me ha dificultado escribir, sin embargo, me esforzare por tomar la mayoría de los desafíos propuestos por esta casa.

IMG_20230619_122818_973.jpg
Mi esposa y yo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El tema de hoy es un sueño, pienso que todos en algún momento soñamos con una noche mágica, un tiempo para nosotros y esa persona especial en nuestra vida, noche que algunos planifican y logran tener pero para algunos solo sigue siendo un sueño inalcanzable por diversas razones.

Claro que me gustaría tener mi noche soñada con mi persona favorita en todo el mundo...

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Definitivamente, si tengo que tener una noche soñada seria con mi esposa. Con mi esposa hemos tenido muchas noches soñadas, momentos inolvidables, momentos que me gustaría repetir una y otra vez.

Son más de 20 años de matrimonio y la llegada de los hijos, el trabajo y hasta los nietos hacen muy difícil tener tiempo para estar solos al menos un fin de semana, lógicamente disfrutamos de nuestros hijos y nietos, sin embargo, me gustaría poder ter esa noche soñada para nosotros dos.

IMG_20231014_125353_000.jpg
Mi esposa y yo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Bueno, si hemos conversado acerca de esto con mi esposa y la noche soñada seria a la orilla de la playa, hemos ido a la playa pocas veces, pero me gustaría estar en uno de esos restaurantes a la orilla de la playa disfrutando de una velada, si es posible a cielo abierto, sin mucha gente.

Soy Pastor y la música que me gustaría escuchar siempre son alabanzas, nada fuera de lo normal, lo que me gustaría disfrutar es la tranquilidad de estar solos, compartir una cena juntos, sin el estrés y la preocupación del trabajo o los muchachos a nuestro alrededor, en relación a la comida, pescado fresco frito, con ensalada, a mi esposa le gusta mucho el pescado.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

En relación al look, sería algo sencillo, para mí lo habitual, honestamente no preocupa mucho el look, solo disfrutar un momento como este, para nosotros esto representaría un tiempo de escape para disfruta de la tranquilidad y la magia de compartir una noche a solas, algo que no sucede hace mucho tiempo, en ese sentido lo que menos me preocupa es como voy a lucir, sino el tiempo de calidad que podamos compartir.

IMG_20231004_115830_353.jpg
Mi esposa y yo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al escribir acerca de este tema, pensaba en este desafío como una especie de programa donde ayudan a las personas a cumplir su sueño jajaja, donde luego te llaman y te dicen ganaste la noche de tus sueños con todos los gastos pagos, prepárese para cumplir su sueño, eso sí sería un sueño hecho realidad.
Por ahora, gracias por despertar esos sueños dormidos en muchos de nosotros y haceros recordar que si es posible cumplirlos.

Así que a todos los participantes, suerte con esto, además invito a ser parte de este maravilloso desafío a nuestros amigos: @ruthflores, @leonciocast, @danieli98

Saludos, gracias por leer y comentar...

Sort:  

No hay nada mejor que tener una noche mágica con su pareja a la orilla de la playa, será una hermosa velada .
Le deseo éxito en el concurso

 10 months ago 

Así es, para mí es la noche ideal, la noche soñada, así que es una de mis metas, tener el recurso, el tiempo y en el momento indicado.

Saludos.

Eeesoooo amigo @fucho80 muy bien esa noche mágica y con su esposa me parece maravilloso a la orilla de la playa escuchando sus alabanzas a nuestro padre celestial donde esta noche será muy bendecida y si se pueden cumplir sus sueños así sea feliz tarde saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Así es amiga, a veces llevamos nuestra vida cargada de estrés y preocupaciones por la familia, hace falta una noche mágica junto al la persona que amas.

Bendiciones, gracias por estar aquí.

Así es mi estimado a veces apartamos a la persona especial y no le damos sus méritos de toda una vida porque el tiempo pasa y no nos damos cuenta que ella siempre está allí y que merece sus atenciones, pues échense una noche mágica para ambos que Dios los bendiga grandemente saludos cordiales.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Primeramente lo felicito por mantener esa llama viva, creo que allí esta la esencia de la felicidad en pareja, muchísima suerte

 10 months ago 

Muchas gracias amigo. Es algo en lo que debemos trabajar constantemente, en mantener esa llama ardiendo como mencionaste, para mantener la felicidad en la pareja.

Saludos, gracias por el apoyo.

Soy una mujer y me alegra saber que existe hombres aun detallista

 10 months ago 

Hola compañero fucho80, espero tengas un buen resultado en tu publicación.

Sería buena idea si en algún momento vuelvas a compartir una noche mágica con tu esposa, as como en viejos tiempos, aún tienen tiempo compañero para hacer realidad esa cena en la playa modesta y con mucha tranquilidad.

Saludos desde la distancia compañero.

 10 months ago 

Estamos en eso amigo, es un sueño al que no voy a renunciar, en cualquier momento nos organizamos y lo hacemos realidad.

Gracias, bendiciones.

 10 months ago 

Asi debe ser compañero espero se hagan realidad.

Felíz día!

 10 months ago 

Hola amigo fucho tiene razón una noche o un día soñado con esa persona ideal en su caso es su esposa amigo quien a estado con usted durante más de 20 años y como bien dice cuando llegan los hijos y hasta los nietos esos sueños son más difíciles.

Sería genial una noche super mágica en la playa amigo una noche que esté presente las alabanzas de Dios con sus musicas y disfrutar de una rica cena.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 16, 2023

 10 months ago 

Jajaja así es hermano. El cuidado de los hijos y nietos a menudo no nos dejan tiempo para una escapada o noche como cuando se inicia la relación, así que sería una noche mágica junto a mi amada esposa.

Saludos amigo, gracias por verificar ésta publicación, además felicidades por éstar de vuelta en los desafíos.

Hola saludos amigo espero que pronto su esposa y usted tengan su noche mágica

Bendiciones 😊

Saludos amigo

Nada mejor que una noche mágica con la persona que ha estado con usted por mucho tiempo, su esposa.

Siempre digo que el ambiente y la comida es lo de menos cuando estamos con la persona correcta pero usted ha sabido elegir bien el lugar al que desean ir y pasar esa noche mágica.

Saludos y suerte en el desafio.!

 10 months ago 

Saludos amigo que bonito de como s refiere a su esposa, ya 29 años no son fácil y que todavía tengan esas noches mágica muy lindo de su parte.

Le deseo mucha suerte que Dios siga bendiciendo esa Unión, feliz tarde.

My wife and I have had many dream nights, unforgettable moments, moments that I would like to repeat again and again.

Oooohhhh!!! This is so sweet. It is so amazing seeing couples who have excellent moments like thilese ones you have with your wife. That's encouraging especially for some of us who are not yet married. Though marriage has its own problems but the positive always outweighs the negative.

Having a magic night again for sure will suit you guys and it will be fir sure ab enjoyable one.

Thanks for sharing with us

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29