You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame 30/04/2023/Día:157 visitando a papá en el trabajo con mi perrita 🐕🐕

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga, que bueno que tienen ese ataja para llegar al trabajo de tu padre. Las ciruelas son una fruta muy rica y si las puedes conseguir directamente del árbol mejor, por aquí se consiguen comparándolas en los negocios de frutas.

Como siempre, la mayoría de los que asistimos a la iglesia cenamos tarde cuando regresamos del servicio.

Bendiciones...

Sort:  

Hola amiguito por aquí se pueden conseguir cerca gracias a DIOS,que malo que por allá no pueda obtenerla directamente de los árboles;si amiguito siempre hay que esperar jajaja que este la cena después que llegamos del servicio a veces cuando estoy cansada me quedo dormida cuando llegó del servicio y a veces me levanta pero a veces no porque mi papá dice que me puede dar mala digestión pero eso sí me levanto bien temprano.saludos🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00