Por qué sería un buen representante de Steem para venezuela / @fucho80

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimados amigos, esta publicación es en respuesta a la invitación de @steemitblog a convertirnos en representantes de país. Esta es mi aplicación para aspirar a ser representante de país por Venezuela.

image.png

Presentación personal.

Mi nombre es Euclides Villegas (@fucho80), soy de Venezuela oriundo del estado Monagas, nativo de una población que está ubicada muy al sur del estado llamada Uracoa, comparto mi vida con Yulennys Ugas (@sadaisje) desde el año 2002 y ambos somos padres de cuatro hijos: Yuliannys (@sadais), Gerson (@gerjer), Jeremi y Genderson.

Soy Pastor de una congregación desde hace cinco años y mi esposa es docente de preescolar, juntos estamos luchando por mantener nuestra familia unida, darles una buena educación a nuestros, enseñándoles valores Cristianos y principios morales que les ayuden a ser ciudadanos ejemplares.

Mi historia en Steem.

Llegue a Steemit en febrero de 2018 por recomendación de mi hermano menor, el al igual que yo no teníamos la más mínima noción de lo que significaba esta plataforma, ni cómo operar en ella, solamente la referencia de que podíamos obtener ganancias por publicar e interactuar, en principio esa fue mi motivación, nadie nos dijo el esfuerzo y estrategia que se requieren para avanzar y tener éxito en esta plataforma.

Seguí escribiendo y descubriendo por mi cuenta la plataforma, al principio tenía muchas limitaciones de internet y el equipo donde comencé por alguna razón que hasta ahora desconozco solo me permitía leer las publicaciones pero no me cargaba ninguna imagen, en esa condición, prácticamente a ciegas segui intentando sin resultados, esto hizo que quisiera abandonar la plataforma en diferentes oportunidades, sin embargo, lo seguía intentando.

A finales de ese año 2018 @crypto.piotr me encontró junto a otros tres venezolanos, comenzó a apoyarnos y de allí surgió Project HOPE, proyecto que se convertiría en mi mayor apoyo y mi escuela en la plataforma. En Project HOPE al lado de @crypto.piotr, @lanzjoseg, @juanmolina y @jadams2k18 fui creciendo desde cero prácticamente hasta aprender todo lo que se de la plataforma y criptografía.

Llegó la bifurcación, la cadena de Steem se dividió por todo el conflicto que ya conocen, al principio mi decisión fue mantenerme activo en las dos plataformas, sin embargo mi corazón está y siempre estará con Steemit, a esta plataforma le debo mucho. Aunque seguía escribiendo en las dos cadenas mi mayor actividad la desarrollaba en Steemit, hasta llegar el momento en que mi actividad en Hive se detuvo hace unos días por algunas manifestaciones hostiles en la plataforma.

image.png

Fuente

Comunidades en las que participó.

Soy miembro activo de Project HOPE Community, donde se a desarrollado la mayor parte de mi carrera en la plataforma, sin embargo, a principio de este año llegue a la comunidad Steem Venezuela y me alegré mucho de encontrar una comunidad que agrupe a gente de mi país, donde pueda escribir en mi lengua nativa, eso es algo extraordinario y comencé a desarrollar la mayor parte de mi actividad en esta comunidad.

Ahorita mi actividad en Project HOPE Community es un poco intermitente debido a las otras actividades que realizo, ya que también estoy participando activamente en Steem Crypto Academy Community, realizando las tareas de esta segunda temporada.

Además de participar en estas comunidades, soy creador y administrador de la cuenta @hope.venezuela, una iniciativa que entrega alimentos dos veces por semana a niños en cuatro sectores distintos de mi localidad, lo cual es una gran bendición para todos estos niños. También soy creador de Made in Steem Community, una comunidad que cree hace unos meses pero que no he desarrollado esperando el momento, ya tengo algunas cosas preparadas para iniciar actividades en esta comunidad mientras tanto acumulo experiencia y algunas ideas para iniciar actividades.

Hasta este momento no he realizado ningún concurso pero tengo algunas ideas por desarrollar y seguramente en algunos días estaré organizando algunos

image.png

Fuente

Porque sería un buen representante de país.

En primer lugar este trabajo me apasiona, en Steemit pasó la mayor parte de mi tiempo.

Segundo, estoy en Steemit por más de tres años ininterrumpidos, he vivido las más grandes tensiones de esta plataforma, se lo que es desanimarse por malos resultados, caerse y volverse a levantar.

La experiencia de todos estos años puede utilizarse para ayudar a los recién llegados.

Capacidad de integración y aprendizaje. Reconozco el gran trabajo realizado por los representantes de mi país @edlili24, @albenis, @adeljose, @tocho2, @anasuleidy, @inspiracion, y @wilmer1988 y estoy seguro que puedo adaptarme al trabajo que realizan y estoy dispuesto a aprender de ellos lo que están dispuestos a enseñarme.

He guiado a algunas personas a esta plataforma @iriannys, @sadais, @gerjer, @sadaisje, @caiman7703, @yona73, @daniela22 entre otros.

Por último tengo disposición y estoy comprometido con esta plataforma.

En resumen, esta es una gran oportunidad para hacer una de las cosas más me apasiona, ayudar a las personas, guiarlas al éxito y enseñar. Así que esta es mi aplicación, sería un honor si me consideran para ser representante de mi país y poder guiar a más personas en su viaje por una plataforma que puede cambiar su vida como lo hizo conmigo.

Sigue a @steemitblog para estar al tanto de cualquier actualización.

Soy @fucho80

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Por aqui, Yo te apoyo amigo, espero que seas tomado en cuenta para ser representante ya que eres una persona comprometida con esta plataforma y la gente que la íntegra. Exitos amigo @fucho80

 3 years ago 

Hola amigo @monasterios, gracias por tu apoyo hermano. Estoy ansioso por unirme a éste excelente grupo de representantes, la comunidad de venezolanos está creciendo en la plataforma y me gustaría que los recién llegados tengan lo que yo no pude tener en mis inicios.

Saludos, muchas gracias!

Excelente mi amigo. Vamos por mas.

 3 years ago 

Hola señor @fucho80, que bueno que se haya postulado como representante, su experiencia demostrada lo hace un buen candidato, muchos exitos!! .¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amigo @gabbo, gracias por esas palabras, gracias por el apoyo. Bueno solo estoy tratando de aportar algo más a la plataforma que me ha dado tanto.

Gracias!

Suerte en la eleccion y muchos éxitos amigo. Un saludo

 3 years ago 

Hola @rofeliz, gracias por el buen deseo. Saludos y exito para ti.

 3 years ago 

Muy buena tu postulación @fucho80, la pasion por desarrollarte y ayudar a otros es muy importante, que bueno que cuentes con ella, serias un buen representante de pais, te deseo exito, seria grato trabajar contigo te caracteriza el don de servicio y eso es un fuerte aqui!

Saludos amigo Exito!

 3 years ago 

Hola @edili24, gracias por esas palabras alentadoras, es un privilegio para mi recibir esas palabras. Honestamente me gustaría ser considerado para representante, admiro el trabajo que están haciendo.

Le dejé un mensaje en el Discord, no se si lo leyó.

Saludos!

 3 years ago 
Hola..Buenas tardes, @fucho80 gracias a Dios por nuestros representantes en #steemvenezuela ellos están haciendo un gran trabajo, pero la comunidad ha tenido un incremento de usuarios, creciendo cada día y necesitamos más ayuda para los representantes como para los nuevos miembros, es allí donde tú puedes aportar todos tus conocimientos, porque sabes que todo inicio se hace fuerte y necesitamos mucha atención, estas calificado para ser un representante, siempre atento, comprometido con tus palabras, tienes tiempo para invertir en la comunidad, por estos y muchos motivos más te deseo muchos éxitos, en este nuevo reto que emprendes, como varón de Dios luchador sé que lo vas a lograr.

Felicidades y cuentas con nuestro apoyo, de parte de la familia Mendoza Padilla.

Puedes pasar por mi Blog y darme tus consejos y apoyo.

1619904503531.png

Buenas tardes, @fucho80 gracias a Dios por nuestros representantes en #steemvenezuela @ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. Ellos están haciendo un gran trabajo, pero la comunidad ha tenido un incremento de usuarios, creciendo cada día y esto es muy bueno pero necesitan más ayuda los representantes, como también los nuevos miembros más atención, es allí donde tú puedes aportar todos tus conocimientos, porque sabes que todo inicio se hace fuerte y necesitamos mucha atención, estas preparado para ser un representante.

Felicidades y cuentas con nuestro apoyo, de parte de la familia Mendoza Padilla.

Puedes pasar por mi Blog y darme tus consejos y apoyo.

!upvote 40
Le deseamos en mayor de los éxitos, excelente postulación. Personalmente no me he pasado por Project HOPE, lo haré tan pronto como pueda buscando integrarme allí también, saludos!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

 3 years ago 

Hola @alejos7ven, gracias por tu comentario. Project HOPE es una gran comunidad, seguramente serás bien recibido. Yo me estoy organizando para retomar mi participación en la comunidad.

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72