Lunes de Power Up // Acercandome a la meta de los 1000 Steem Power// Vamos por mas.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos, estimados conciudadanos de esta metrópoli llamada Steemit, hoy es lunes y me desperté pegado la computadora navegando en este maravilloso mar de felicidad encontrándome con muchas publicaciones de #sv-powerup, la gente está encendida encendiendo sus Steem para aumentar el poder de sus cuentas ansiosos de crecimiento.

Grafico 5050.jpg

Bueno no quise quedarme rezagado y también les comparto mi encendido de este lunes de power up en la comunidad Steem Venezuela mi comunidad, buscando la suma de 1000 Stem Power.

Quiero iniciar mostrándoles mi Steem Power antes del encendido de esta madrugada, en mi billetera tenía 757.418 SP y recompensas de 4.792 SBD.

imagen.png


El paso siguiente fue ir al mercado interno para intercambiar esos SBD de las recompensas por Steem para aumentar el poder en i cuanta, el intercambio de esas recompensas dieron la cantidad de 61.152 Steem de los cuales cierta cantidad serán utilizados para gastos y el resto serán encendidos.

imagen.png


Mi encendido de este día será de 30 Steem, cantidad suficiente para mantener el equilibrio entre retiro y encendido que requiere el #club5050. M estoy organizando para unirme al club 75 y también para el encendido de los primeros de cada mes.

imagen.png


Con el encendido de hoy mi Steem Power paso de 757.418 SP a 787.418 SP un grano de arena en un inmenso mar pero poco a poco me acerco a la meta de los 1000SP, gracias al apoyo de la comunidad Steem Venezuela los Steemcurators y los representantes de país, son parte importante de nuestro crecimiento.

imagen.png


Aquí les dejo mis balances de retiro y encendido del último mes.

imagen.png

imagen.png


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

1000.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 52,03% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

@fucho80, vas enrrunbado a alcanzar tu meta de 1000 SP, lo cual al paso que vas pronto lo lograras.

Estas muy activo en la plataforma publicando y apoyándo a otros miembros con tus votós eso es muy bueno, además que demuestras el compromiso que tienes con la comunidad. Te felicito

 2 years ago 

Gracias @albenis, la verdad es que estoy tratando de mantenerme enfocado en la plataforma, creo que ya tome un buen ritmo de publicacion, ademas ustedes estan muy atentos para apoyar nuestro esfuerzo y eso te da una motivacion extra. Creo que es cuestion de dias para alcanzar esta meta y enrumbarme a los 1500SP, me dispongo a tener un gran año.

Saludos, bendiciones y gracias por el apoyo.

 2 years ago 

@fucho80, eso es muy importante mamtener el ritmo de las publicaciones, es asi en cuention de días estaras sonbre tu meta.

Tu disposición seguro te llevara a tenér un gran año.

Bendiciones y un fuerte abrazo para ti hermano.

 2 years ago 

Felicitaciones por tu power up, el enfoque, la constancia y sobretodo la creencia en el proceso, son claves para alcanzar las metas.

 2 years ago 

Hola gracias por tu comentario, si, creo que la constancia nos puede llevar conseguir muchos logros.

Gracias por estar aqui.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @fucho80

Es excelente ver como más usuarios se unen a la fiebre del encendido, ésto es muy beneficioso para la comunidad y plataforma. Dentro de poco veremos más publicaciones con buenas recompensas gracias al crecimiento que estamos logrando en conjunto.

Gracias por unirse al desafío con el 3,96% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, la verdad es que esto es una gran noticia para todos, mientras mas personas se unan a esta dinamica de encendido mas fuerte sera la comunidad y el Steem, entonces es muy conveniente para todos.

Gracias por el apoyo, vamos por mas!

Que buen encendido amigo pronto llegaras a la meta!!!!!!
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos, gracias si con el favor de Dios y el apoyo de la comunidad pronto estare arrivando a esos 1000Sp.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65661.21
ETH 3443.12
USDT 1.00
SBD 2.32