El Séptimo Aniversario De Steemit: Felices 7 STEEMIT!!!

in Steem Venezuelalast year

Hola estimados amigos co-habitantes de este hermoso ecosistema, después de un tiempo de actividad me reintegro para participar en este excelente concurso que celebra la vida de Steemit.

Woow es par mi honor poder participar en esta dinámica que celebra el 7mo aniversario de la plataforma pionera en redes basadas en Blockchain y que ha permitido a mucha gente alrededor del mundo no solo monetizar su contenido de forma descentralizada, sino también de crear conexiones y relaciones que perduran a través de los años, y muchas de ellas han trascendido el mundo virtual para consolidarse en el plano fuera de linea.

gift-1420830_1280.jpg
Imagen de PIXABAY, editada en PAINT

El viaje en esta plataforma para algunos de nosotros ha sido una montaña rusa de emociones constantes, de estabilidad económica para muchos, una válvula de escape para los que habitamos en países con una crisis económica muy fuerte. Steemit también representa una forma de expresar nuestras ideas, dar a conocer el trabajo de muchos creadores de contenido, ha sido una escuela para muchas personas que cuando conocieron la plataforma no eran Bloguers activos y hoy se destacan en cualquier área de creación.

Mi experiencia personal...

En lo que a mi respecta, mi viaje por este hermoso ecosistema inicio en febrero de 2018, en este tiempo conocí gente muy valiosa, personas de las que aprendí el funcionamiento de la plataforma y a los que le debo en cierta forma mi estadía aquí.

Cuando mencione que para algunos ha sido una montaña rusa de emociones, es porque en mi caso particular he tenido muchos altibajos en la plataforma, estuve a punto de renunciar en varias ocasiones al principio debido a malos resultados, pocas recompensas y la falta de conocimiento.

En Steemit aprendí a redactar, establecí relaciones y aunque al principio pensé en renunciar entendí lo valiosa que esta oportunidad para mi, así que el tiempo que paso ausente ahora no se debe al desanimo, muchas veces es la falta de tiempo o la falta de inspiración pero pretendo estar aquí siempre que pueda, el tiempo que pueda interactuando en diferentes comunidades.

Mis deseos para Steemit...

Para mi Steemit es una escuela, es mi casa ya es parte de mi día a día, tiene un lugar importante en mi familia y por eso quiero deseo que sigan pasando cosas buenas, que venga crecimiento, mucho mas desarrollo, que vengan inversores y desarrolladores que puedan impulsar el crecimiento de Steemit y Steem, que esta Blockchain siga brillando y albergando a todos los que siguen llegando para hacer de Steemit su hogar, para incluirla en sus actividades diarias.

A todos los creadores de contenido que hacen vida en esta gran familia Steemit / Steem Venezuela, que cada semana se esfuerzan por aportar ese grano de arena para el crecimiento de nuestra plataforma deseo que tengan un éxito avasallante que les permita seguir creciendo como creadores, como personas y también económicamente, si nosotros crecemos dentro de la plataforma Steemit se fortalece y crece.

Invito a unirse a esta celebración a: @lanegra2804, @raqueluchap77, @arnoldog25

Felices 7 Steemit!!!

Sort:  
 last year 

amiga gracias por tan bonitas palabras, yo apenas iniciando aquí pero veo que llevas mucho tiempo y que sean mas... felicitaciones a ti también que eres parte de steemit...

 last year 

Amigo feliz de tenerte aquí participando, ciertamente esta ha sido una experiencia de altas y bajas, pero siempre satisfactoria y lleno de aprendizaje.
Qué bueno que a pesar de todo lo que has enfrentado aún seas parte de nuestra familia y que hoy celebres con emoción el séptimo aniversario de Steemit.

Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #02🎉

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
#Club5050
tag: #sv-anniversary
Verification date:22/03/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación a sido escrita enteramente por humano.



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amigo gracias por invitarme me gustaría participar en este tipo de concurso pero apenas me inicio en esta plataforma así q esperaré un poquito más.
De verdad mil gracias por tomarme en cuenta

 last year 

Muchas gracias por esta invitación, definitivamente steemit se convierte en esta familia digital y poco a poco vamos entendiendo como andar y desenvolvernos de manera sana y sastofactoria no es fácil pero tampoco imposible ,me alegro que continúe y le desee un feliz aniversario a esta gran plataforma que nos regala muchas cosas positivas !

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20