Mi Presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos querida Comunidad, es un placer presentarme ante ustedes. Mi nombre es Frey Frontado, tengo 27 años, soy Venezolano de nacimiento y de corazón. Nací al oriente de mi hermoso pais Venezuela, específicamente en Cumana, capital del Estado Sucre.

image.png

Soy apasionado por la tecnología. el arte musical y la ingeniería, por tal motivo decidí estudiar la carrera de informática, de la cual poseo un titulo de TSU y es una carrera que ejerzo desde hace unos 5 años.

Me considero un fan, admirador, entusiasta y fanático del arte musical en sus diferentes géneros. soy musico y cada día trato de aprender mas de esta hermosa arte.

image.png

Espero poder compartir con ustedes acerca de los diferentes temas orientados al área tecnológica, musical y cotidiana, y seguir creciendo en esta comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56