The Diary Game Season 3, Un día realmente corto, Martes 31/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola…

Espero que se encuentren bien.

Hoy realmente me levante con mucha flojera y no tenía muchas ganas.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Como mi mamá todavía está enferma tenemos que tratar de mantener la casa lo más limpia posible y su cuarto también, así que me puse a limpiar la casa y una de las cosas que hice fue acomodar unas flores, cambiarles el agua y limpiarlas un poco ya que a mi mamá las flores le alegran un poco.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Ya después de limpiar, me bañe y descanse un rato, ya al mediodía prepare el almuerzo para ayudar un poco a mi papá, prepare arroz, con carne molida pero en forma de hamburguesa. La carne se tardó y eso paso porque la había sacado tarde del congelador.

Cuando estaba todo listo decidí acostarme un rato ya que no me sentía muy bien.

Me levanté después de una hora, y ya tenía hambre así que fui a la cocina y me serví y tambien agarre una mandarina, para comerla después del almuerzo.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Realmente la tarde pasó súper rápido, porque cuando miré el reloj ya eran las 5:00 pm, en eso mi papá subió y le prepare un café y aproveche y me prepare yo también un café con leche para así tomar otro descanso.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Salí un rato al balcón a tomar un poco de aire y ver el cielo un rato.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Y otra vez las horas se fueron súper rápido y cuando me di cuenta ya eran casi los 8:00 pm así que me puse a prepare la cena y comí mi mamá quería comer arepas las preparé, yo no soy muy buena haciendo arepas pero esta vez me salieron bonitas y quedaron ricas, le coloque mantequilla, jamón y queso, así que esa fue nuestra cena quedaron ricas las arepas.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Muchas gracias por leer mi diario.

image.png
Foto elaborada por @fresi18

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66