The diary game. season 3: Un día agotador. 27/04/21

in Steem Venezuela3 years ago

The diary game. season 3: Un día agotador. 27/04/21

Hola…

Hoy les quiero contar un poco de mi día, espero que sea de su agrado.

Hoy tenía clases a las 8:00 am., hoy realmente no me levanté tranquila ya que sabía que en la clases de hoy solo eran presentaciones de explosiones, gracias a Dios yo presente la mía la semana pasada así que estaba tranquila escuchando las explosiones.

image.png
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Mi mamá me preparo el desayuno y me lo trajo, unos panes con un huevo frito, tocineta y un té.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Mientras estaba en la clase, aproveche el tiempo para hacer unas investigaciones que tenía pendiente, una era sobras los exponentes más importantes de la Época Neoclásica y la otra era sobre la Tercera República de Venezuela. Haciendo unas investigaciones que tenía pendiente para un video que tengo que entregar e jueves y lo peor de todo es que solo tengo 40 segundos para hablar de la Tercera República, mi clase terminó a las 10:00 am., y me puse a hacer un resumen, del resumen, del resumen de la Tercera República ya según yo lo tenía resuelto y me empecé a arreglar todo, me planche el cabello y me maquille para grabar el video, ya estaba todo listo y fue donde comenzó mi tortura, grave alrededor de 60 videos, todos más de 40 segundos me estrese mucho.

WhatsApp Video 2021-04-27 at 9.31.23 PM (1).gif

Y para calmarme un poco me fui a almorzar, mi mamá preparó granos blancos con arroz, huevo frito y un jugo de lechosa.

image.png
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Seguí intentando e intentando y no lo logre así que me rendí y me fui a bañar porque me estrese mucho y ya me dolía la cabeza,descanse un rato y ya luego en la tarde me puse a estudiar inglés un rato ya que mañana tengo un examen de inglés y realmente a mí me cuesta un mundo entenderlo, pero gracias a Dios mi primo me ayudo y logre entenderlo todo, realmente me siento preparada pero no del todo, pero espero que mañana me valla bien.

Mientras estaba estudiando mi mamá me trajo un taza de café con leche y un pedazo de pan.

Muchas gracias por leer mi diario, espero que se encuentre bien.

image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43