The Diary Game Season 3, Día 359, Mi primer día de trabajo… Lunes, 20/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola espero que se encuentren súper bien!!

image.png

Foto de mi autoría by @fresi18

Me pare súper temprano ya que hoy era mi primer día de trabajo, estaba muy emocionada y asustada porque tenía realmente mucho tiempo sin trabajar así que me pare temprano para estar lista a tiempo, tenía que estar al mediodía pero antes tenía algunas cosas que hacer antes de irme.

No desayune porque no tenía hambre al momento y era muy temprano, ayude a mi mamá a arreglar la casa a sacar el polvo y a acomodar todo porque como no iba a estar en todo la tarde y a ella le iba a tocar un poco fuerte porque le tocaba estar sola.

Me bañe y me arregle, prepare mi bolso y acomode todo porque tenía que hacer varias paradas antes de llegar al lugar donde tenía que estar. Mi mamá estaba preparando el almuerzo y cuando estuvo listo me sirvio de verdad estaba riquísimo, fue un guiso de carne con arroz y huevo cocido.

Tenía que ir al local de mi papá para llevarle el almuerzo, para que comiera y luego cuando terminara de comer irnos, el me acompaño porque quería ver el lugar y quería ver que tal todo y que era seguro, pasa que llegamos más temprano de lo esperado y no había nadie en el lugar, así que nos fuimos un rato a caminar en un centro comercial que queda cerca de donde es el lugar del trabajo.

Paseamos un rato por el centro comercial y luego cuando faltaba poco para que se hiciera la hora nos fuimos al lugar, cuando llegamos esperamos un rato y en eso llego la persona y mi papá se fue.

image.png

Foto de mi autoría by @fresi18

Realmente el trabajo es buenísimo y la gente es súper chévere, pase casi todo el día y fue súper chévere.

Luego me puse a jugar un rato con mi hermano minecraft.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 11.38.05 PM.jpeg

Foto de mi autoría by @fresi18

Y luego me puse a ver una serie en netflix que se llama el juego del calamar.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 11.39.02 PM.jpeg

Foto de mi autoría by @fresi18

image.png

Foto de mi autoría by @fresi18

Sort:  

Hola amiga que bueno !! Felicidades por tu trabajo.

 3 years ago 

Felicidades por tu nuevo trabajo @fresi18..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50