CONCURSO: ÉL ES MI PAPÁ ❤️Él siempre esta.

in Steem Venezuela3 years ago

CONCURSO: ÉL ES MI PAPÁ ❤️Él siempre esta.

Hola bienvenidos a mi publicación de el concurso de @anasuleidy sobre el día del padre.

A continuación les dejo mi participación

Mi mayor amor es mi papá.

Él es un hombre extraordinario del cual aprendo mucho y aunque muchas veces me moleste con él, lo amo y el siempre ha estado a mi lado.

Estuvo cuando me formaba en el vientre de mi madre, deseando que llegara el día de poder conocerme y poder al fin tenerme entre sus brazos.

image.png

Foto del album familiar, Caracas, Venezuela, by fresi18

Estuvo cuando llegue al mundo, grabándome durante horas mientras lloraba.

Estuvo cuando abrí mis ojos.

Estuvo cuando di mis primeros pasos, cuando aprendí a bajar las escaleras.

Estuvo cuando a prendí a decir PAPÁ.

Estuvo cuando fui por primera vez al preescolar, y luego cuando pase a primaria

image.png

Foto del album familiar, Caracas, Venezuela, by fresi18

Estuvo en todas mi competencias de gimnasia siempre orgulloso y en primera fila dando animo y recordándome que todo lo que quisiera lo podría lograr.

Estuvo cuando pase a bachillerato.

Estuvo cuando me rompieron el corazón, en silencio sin decirme nada pero con sus brazos extendidos para abrazar y recordarme que él siempre me apoyaría y estaría para secar mis lagrimas.

Estuvo cuando cumplí quince años, secándome las lagrimas (literalmente).

image.png

Foto del album familiar, Caracas, Venezuela, by fresi18

Estuvo cuando me gradué de bachillerato, apoyándome como siempre.

image.png

Foto del album familiar, Caracas, Venezuela, by fresi18

Estuvo y esta siempre él para mi apoyándome, recodándome lo mucho que me ama y lo importante, especial y valiosa que soy.

ESTE ES MI PAPÁ…

100_0401.JPG

Foto del album familiar, Caracas, Venezuela, by fresi18

Invito a participar a @flacura50 @andreshg @peperonata45

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #25

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99