Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #1 - Entrenamiento Diario Tang Soo Do y Taekwondo en Venezuela

in Steem Venezuelalast year (edited)

VENEZUELA tang soo do federacion mundial.png

Entrenamiento de Tang Soo Do en Venezuela

Hoy un día muy soleado caminando hacia nuestro Dojan esperamos a que todos llegaran para entrenar, sentando pensé que me gusta mucho que mi hija entrene y que es una gran oportunidad.

Al llegar mi maestro hay que limpiar el dojan, el maestro me exige porque soy ya antiguo entrenando y quiere ver mas esfuerzo y yo claro que con mucho gusto hago todo lo que me dice el master.

Primero entrena mi Hija y después entreno los juveniles para ayudarlos a desarrollar sus técnicas en taekwondo

tang soo do vieners.jpeg

Aquí tomando unas fotos mi hija super emocionada con el entrenamiento, hay una regla si no hace la tarea no hay deporte asi que esto es una gran motivación

esperando.jpeg

Aome recuerda siempre lo que hablamos las perseverancia está por encima a la inteligencia, sigue con tu trabajo en deporte esto te ayudara a recordar cuantas veces fuimos a nuestro dojan a compartir con nuestra familia los Dragones de Carabobo

calentado.jpeg

El maestro Luis Sánchez 4 dan dando la instrucción del día un excelente master gran persona, hoy colabore con la limpieza del piso y lavando el carro así que la humildad y la unión presente, siempre esta hablando sobre Buda me gusta sus sus historias.

Hija cree en ti este o no este, TU siempre serás una CAMPEONA.

Gracias por leer mi post esta es mi historia de vida para #steemit muy agradecido con todos los que siempre me felicitan por mi gran esfuerzo y dedicación que hago por mi por mi hija y por mi pais.

Alberto y Aome

Los quiero mucho a todos Dios me los Bendiga especialmente a ti hija
ATTE: @freecreative

Sort:  
 last year 

Hola amigo practica un buen deporte, que bonito se ve realizando los ejercicios acompañado de su bella hija, lo bueno es que en la foto se le refleja lo encantada que esta con su actividad.

 last year (edited)

@haidee un excelente arte marcial tengo entrenando años pero frene por pandemia ahora retome las prácticas acompañado de mi hija, ella súper emocionada y muy motivada espero esto sea una vocación para ella.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92