The diary game || 17-01-2022 || si así llueve que no escampe, 🙏 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Que tal amigos como se encuentran, mi día hoy comenzó temprano, me levanté hice mi aseo personal y casi al mismo tiempo de terminar de cepillarme recibo una llamada de un amigo pidiéndome que le hiciera un flete para buscar unos plátanos en San Felipe,

1642546576234.jpg

Cuadramos el precio y me dijo que si, desayuné y me fui muy feliz, fui primero a surtir gas, gracias a Dios ya llevo dos viajes en esta semana, Dios permita que surjan muchos fletes, tenía tanto tiempo sin trabajar debido a la situación económica del país ya no salían fletes.

Después de surtir gas busque a mi amigo y nos fuimos, el viaje estuvo tranquilo, llegamos al sitio y comenzamos a cargar el camión de plátanos,

IMG-20220118-WA0022.jpg

Estuvimos un buen rato cargando, alli conversando con los amigos que ayudan a cargar los plátanos, vi una mata de tamarindo chino, nunca la había visto, en el momento se me olvidó tomarle fotos, lo bueno fue que me regalaron bastantes frutos para llevar a la casa, al estar listos nos regresamos,

IMG-20220118-WA0020.jpg

En el camino me pararon en el peaje Cardenalito, los guardias no me querían dejar pasar por el tema de las bombonas que me instale al camión para ponerlo a gas, para eso se debe tener un permiso pero por lo viejo de mi camión no dan ese permiso, gracias a Dios cuento con un buen amigo funcionario, lo llame y el abogó por mi para que me dejaran ir, es triste que después de tanto tiempo sin trabajar me fueran dejado detenido el camión.

Cuando por fin me dejaron ir lleve primero a mi amigo a su casa para luego irme a mi casa, llegue cansado, me acosté a dormir de una vez, es todo mi día me despido deseándoles muchas bendiciones para todos.

Participando en el #club5050, fotos mías tomadas con mi teléfono huawei, y con redmi de mi amigo, las edite con picsa, el 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @freddypina, estos shows en las carreteras son comunes y cualquier excusa es buena, al menos pudiste continuar.

Por cierto, ¿que vas a preparra con el tamarindo chino? yo tampoco los he visto nunca, solo por fotos.

Cierto amiga ellos buscan cualquier excusa y no dejan trabajar.

los tamarindos chinos son muy buenos comerlos maduros, aunque son muy acidos, también es muy bueno en jugo, muchas gracias por comentar, saludos!

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54