THE DIARY GAME III (27/08/2022) "UN SÁBADO DIFERENTE ENTRE AMIGAS"💁🏻‍♀️💜 // (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in Steem Venezuela2 years ago

Hooola queridos amigos, feliz inicio de semana para todos. Espero estén muy bien y que inicien con la mejor actitud. Yo andaba un poco perdida jejeje, este fin de semana me tome unas vacaciones, ¿a veces toca no? no todo puede ser trabajo y más cuando lo haces desde casa, la rutina te puede afectar mucho más seguido, por eso siempre trata de salir 1 vez a la semana y hacer algo distinto. O por lo menos fuera de casa.!

Hoy les contaré un poco sobre mi día sábado, un día fuera de la rutina, pero algo parecido a otros jejeje. :)


diarioo.gif

[Imagen editada en canva. Con mi amiga Ángela. Colombia- Bogotá 27-08-22]

image.png

Como pueden ver en la imagen de portada este día salí y fui a donde mi amiga Ángela, menos mal tengo varias amistades cerca jejeje sino muero lentamente, además todo me queda muy cerca y voy y vengo caminando. :) eso es lo bueno de vivir aquí en Bosa, bosa es un lugar muy grande aquí en Bogotá y tienes de todo a la mano.

Este día tenía planeado salir a donde mi amiga a eso de las 12 del medio día, porque queríamos almorzar juntas, aunque almorzar con ella es un dilema porque es más lo que está atendiendo su negocio que lo que come jajaja pero bueh, así toca, yo también pase por eso durante dos años cuando trabajé como vendedora en una dulcería.


image.png

[Antes de salir a donde mi amiga Ángela :) Colombia-Bogotá 27-08-22]

Al despertarme y hacer mi rutina. desayuné y me puse a revisar algunas cosas en la plataforma para dejar todo listo y comentado, afortunadamente no tenía guardia estos días así que yo andaba relajada jejeje :) No sabía tampoco si regresaría temprano porque cuando me voy para allá termino llegando a las 7pm a la casa. Mientras tanto mi esposo se quedó en la casa con Benji nuestra mascota.

Yo almorcé y me arreglé para salir :)


image.png

[Algunos productos de belleza. Colombia-Bogotá 27-08-22]

image.png

Como siempre de camino hacía allá terminé pasando por donde mi amiga Roxana, la de la estética y la que me pinta mi cabello. Quería revisar unos productos que habían llegado y que por supuesto en algún momento me compraré. Aquí les muestro una mascarilla, es un tratamiento con aminoácidos para el cabello, es muy buen y también te ayuda con el crecimiento. Espero comprarla pronto porque los productos de esa marca son algo costosos para los precios normales jejeje...

Quizás más adelante los compre!!


image.png

[Con mi amiga bella. Colombia-Bogotá 27-08-22]

Llegué a donde Ángela como a las 1:10pm más puntual imposible jajajaja... Ella como siempre juiciosa trabajando, pero como le gusta que la vaya a visitar jejeje se aburre un poco y bueno somos muy amigas. Su negocio va muy bien, como saben al principio no es nada fácil, pero ella a penas tiene unos pocos meses, espero de todo corazón que su negocio sea muy prospero, ella es una gran persona.

Llegando y comiendo como ven aquí jajajaja, angla me mando a comprar el almuerzo casi al lado del negocio, este plato es muy rico la verdad, a mi me fascinan las costillitas, traía arroz, papas fritas y ensalada. :) Me costó 20mil pesos con la bebida, estamos hablando de unos 4.7 dólares y 21 steem si mis cálculos no fallan jejeje.

Es un poco costoso en comparación de los almuerzos normales, estos por lo general cuestan 8mil pesos, 1.9 dólares y 8.6 steem. Pero sin duda vale la pena una vez al año jajajaja


image.png

[Mi rico almuerzo. Colombia-Bogotá 27-08-22]

Estuve toda la tarde por allá, mi amiga hasta me hizo rulos en el cabello jejeje, me regresé a la casa como a las 6pm, compré un chocolate blanco muy rico, viene con un poco de alcohol, me pareció delicioso. Y donde mi amiga Roxana la de la estética compré una mascarilla para el cabello de celular madres, es muy buena, está me sirve como para dos usos. Así mantengo el cabello super hidratados y saludable.


image.png

[Pequeñas compras, un chocolate y una mascarilla para el cabello. Colombia 27-08-22]

image.png

Y eso fue todo amigos, un día movido y lleno de buenos momentos. Nos vemos pronto. Saludos!!

Gracias por leer mi diario y feliz noche para todos!!

Las fotografías son de mi propiedad captadas con mi teléfono POCO X3.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @franyeligonzalez

Pasaste un buen día visitando a tu amiga en su negocio, es cierto que hay que salir y distraerse, visitar a los amigos es muy bueno. El almuerzo se ve muy rico, aunque más costoso, como dices una vez al año no hace daño jajaja.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 29, 2022


Hola amiga, así es jejeje, gracias por comentar y verificarme. Saludos!!

 2 years ago 

Hola que bueno que en momentos salgas de la rutina de todos los días y como bien dices amiga no todo es trabajar así estén en casa pero debemos tener momentos diferentes.

Que bueno que pudistes disfrutar de tu almuerzo con tu amiga y pasar una tarde agradable hasta nuevo peinada te hizo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, así es, debemos salir a distraer la mente. Gracias por pasar!!

 2 years ago 

Hola amigo un agradable día de paseo y compartí con su amiga, que bueno que no tenías guardia y pudiste ir más tranquila toca socializar y salir de casa, la recreación fuera de casa es necesaria, la comida se ve super rica pero si veo que está un poco costosa como dices una vez vale la pena.

Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga, así es, es importante salir de casa y divertirse. Gracias por pasar y comentar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50