SEC-S5:W4 – Así me Preparo para el Mundial

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de #SteemVenezuela, un gusto para mi estar por aquí de nuevo. Hoy con un concurso deportivo, "El Mundial", una temporada que sin duda une a muchas familias y a grandes países. :)

Así que aquí les comento mis anécdotas con este tema...


RETOS.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

En primer lugar debo decir que no me preparo de ninguna manera para el mundial jejeje, hoy siendo adulta no es algo que me encante, por lo que espere cada 4 años ni mucho menos. Sé que es una época muy esperada por muchas personas y me parece genial ya que suele unir a las familias, eso es asombroso.

Tengo recuerdos muy bonitos acerca de este tema, cuando era niña y tenia no sé no más de 12 años mi familia siempre se reunía para ver los juegos, la verdad era algo muy emocionante porque yo también admiraba a algunos jugadores. Nuestro equipo era "BRAZIL", sin duda me encantaban Ronaldo y Ronaldinho, por favor, personajes inolvidables y que fueron historia en este deporte.

Todavía siendo una adolescente y adulta seguía admirándolos, pero bueno, sé que en estos deportes la edad juega un papel fundamental y llega el momento de hacer otras cosas, de salir del ruedo como quien dice. :)

Mi familia siempre iba por este equipo, porque Venezuela nunca aparecía por estos lares jejeje, también había quienes iban por Alemania, recuerdo que eran unos contrincantes muy poderosos, siempre han tenido y tienen buenos jugadores.

Pero hoy día esto para mi no es de interés, mis intereses han cambiado y lo de ser fanática de algún equipo por ejemplo, no va conmigo.


RETOS.png

[Imagen creada en canva]

image.png

Uno de mis mundiales preferidos pero que no recuerdo tanto en realidad jejeje, fue donde participó nuestra querida "Shakira" con su Waka Waka... Me encantaban los artistas que se presentaban en estos eventos, sin duda disfrutaba mucho el primer día jajaja, siempre dejaba de ir a la escuela o al liceo para ver ese momento del inicio, siempre era algo fabuloso, no sé hoy día.

El mundo entero se paralizaba por eso y nadie hablaba de otra cosa que no fuera de esos juegos, una locura. Pero bueno, para todos hay, habemos quienes ya no los disfrutamos, pero otros sí, y es valido, es bonito ver a un país unido por un mismo fin, ojalá y así fueran para todo, creo los países latinos seriamos una gran potencia.

Pero prefiero no entrar en esos temas jajajaja, sino me desviaré mucho del reto...


RETOS (1).gif

[Imagen creada en canva]

Para mi lo bueno de todo este fanatismo que a veces se desata, es la unión que podemos lograr, los buenos momentos que se pueden pasar, porque sin duda una reunión con tus familiares y amigos nunca cae mal, celebrar por algo que a todos nos compete y olvidarnos un poco de la rutina es muy valido. :)

Como dije arriba, gustos hay para todos y que bueno que muchas personas disfrutan de esta época, espero que el próximo sea el mejor de todos.

Me despido sin más que agregar, saludos, nos vemos en el próximo reto.! :)

image.png

Invito @josevas217 @marpa @nahela y @alanasteemit a partiicpar.

Gracias por leer mi entrada, feliz domingo!!

Imágenes creadas en canva.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Es muy cierto lo que dices sobre la prioridad que damos a estos eventos en nuestra vida, bien es cierto que por lo menos las mujeres adultas en su mayoría no le damos mucha importancia a estos eventos, quizá a una que otra cosa como las canciones o los artista que puedan participar pero del resto siento que estoy desactualizada como tu jejeje.

Me parece muy bonita la forma en que compartían este gran evento en familia, son bonitos los recuerdos que compartes.

Hola querida nahela, jajajajaja así es, hoy en día ando perdida con esos temas, pero si formaron parte de mi infancia. Gracias por pasar y comentar!! :)

Loading...

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

Hola 🙂, Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 24, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69