You are viewing a single comment's thread from:

RE: (¯´•._.• Top 5 Steem Venezuela ✅ [VIERNES 22/10/2021 de [#sv-psicologia] •._.•´¯)

in Steem Venezuela3 years ago

@hive-193637 hola 👋 bendicion, una pregunta, las preguntas de psicología de la semana que viene son todas estas : 👇

  • Alteraciones de la conciencia corporal.

  • Prosopagnosia

  • Síndrome de Anton

  • Miembro fantasma... ¿Que son?

Si me puedes explicar por favor y disculpa, es que soy nueva ☺

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Si, esas son las preguntas que debe desarrollar para el próximo Viernes 29-10-2021
Le estaré esperando... :)

Hola bonito lunes para ti y para todos los de esta comunidad. me estoy iniciando en este tipo de publicaciones y me gustaría que me aclararas algo. En los viernes de psicología se desarrollan todas los temas propuestos o se debe elegir uno solo.
gracias de antemano por tu colaboración

 3 years ago 

Debe responder todas las preguntas... Cuando se anuncia tema libre puede desarrollar el tema que guste basado en Psicología... Siempre a su orden.

Okiiis. Muchas gracias por tu atención

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63