Lunes sv-escritura: De esta Forma Arreglo mi problema en pareja/ El 15% del aporte es para el crecimiento de la comunidad @hive-193637/ Por @Fransheskaromero #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Me alegra en saludarles Dios les bendiga Grandemente hoy mañana y siempre, gracias a esta gran comunidad #steemvenezuela por el amor y el apoyo juntos seguiremos creciendo, unidos somos más💪 Para hoy Lunes sv-escritura, vamos a hablar de los problemas de pareja, hasta hace poco debo reconocer que en mi relación había una grieta que día a día iba agarrando más y más espacio donde creaba en ella una stop motions bastante considerable al momento de entablar hasta una simple conversación con mi esposo.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.54.39 PM (2).jpeg
MI ESPOSO Y YO

Nos producía más bien un efecto contrario dónde predominaban las discusiones y los problemas, por un tiempo no le daba importancia hasta que poco a poco me fui dando cuenta del cambio de comportamiento de él, en cuanto al trato y atención que tenía conmigo hace tiempo atrás, cabe destacar que estamos cargados con mucho trabajo, pero para ser honesta es una excusa ya que por muy ocupado que podamos estar siempre hay tiempo para dedicar a tu pareja e hij@s.

Bueno siguiendo con mi pareja, nada iba bien, ya hasta dormíamos cada quien por un lado cuando antes el me buscaba y me abrazaba al momento de dormir y hasta besos me daba hasta que yo me quedaba dormida. Pero un día a otro no me había dado cuenta del cambio tan grande que había en nuestra relación hasta que una noche sentía que me faltaba algo, pero no entendía el que era eso, sabes cuándo necesitas algo que no sabes que es, pero entiendes que lo extrañas.

Y al momento de verlo al que ya estaba dormido y del lado de la cama fue que vinieron a mi como una ola de recuerdos, dónde estar entre sus brazos ya era un requisito para conciliar el sueño, dónde sus besos eran el sello de que podía cerrar mis ojos porque todo estaría bien y hasta sus ronquidos dónde entendía que él estaba seguro estando a mi lado también.
Fue entonces cuando valoraba cada gesto y cada atención que tal vez hace unas semanas no eran la gran cosa, pero significaban mucho y no lo veía.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.54.39 PM.jpeg
MI ESPOSO Y YO

Resulta que puedo valorar ahora lo gran esposo que es mi pareja, dónde si el ve que estoy muy cansada me deja dormir y se queda con las niñas hasta que yo pueda recuperar mis energías, dónde cuando yo estaba molesta el hacia todo lo posible por calmarme ya sea hablando o hasta haciéndome reír, dónde si me sentía mal, el lavaba toda la ropa de las niñas, la de él y la mía, dónde ocurrían momentos que él le dice "consintiéndome" que eran los momentos dónde nos cocinaba y bastante rico jajaja, dónde el ve que las niñas juegan o me buscan para x cosa y el fregaba los platos y si yo estaba en la calle y el limpiaba la casa para que al llegar estuviera todo arreglado para que yo no hiciera más nada y lo más increíble es que él trabaja y bastante pero aun así conseguía el tiempo para hacer todo posible y siendo honesta, no sé cómo lo hacía, pero lo lograba.

No me había fijado que él se esforzaba en nuestra relación tanto hasta que lo comencé a entender y valorar, no sabía lo afortunada que era al tener este hombre. Recordaba los días que salíamos y el me preguntaba si había algo que me incomodar con la relación o si él había hecho o dejado de hacer algo que me molestará jajajaja que cosas.

Luego que pude entender tal situación fue cuando lo abrace y en ese pequeño momento que al mismo tiempo fue muy muy largo es como si el hubiera entendido todo lo que pasaba por mi mente sin ni siquiera decirle nada y solo me abrazo, me besó y volvió a quedarse dormido y roncando a mi lado jajaja... Luego de eso hablé con él y entendiendo todo simplemente me besó y me dijo que en nuestro matrimonio nada será perfecto, pero que si los 2 nos mantenemos juntos y fuertes nada podrá acabar con nosotros. Así se bueno es mi esposo, aunque sea difícil de creer y lo bueno de todo es que pude darme cuenta a tiempo y poder valorar y cuidar tan preciado amor.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.54.39 PM (1).jpeg
MI FAMILIA

Con esto les digo que aunque sea mucho trabajo el que tengan o las ocupaciones traten siempre de encontrar el momento ideal para compartir con su pareja y sobre todo mantener una buena comunicación ya que considero es lo más importante, ahora mi esposo y yo seguimos enamorados como la primera vez y yo lo puedo atender aún más que antes.

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

12.png

MI PARTICIPACIÓN EN EL #club5050

CLUB 5050.png

Diseño realizado por mi en Photoshop
MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí
MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  

Hola amiga muy buena reflexión... lo mejor para las parejas es tener una buena comunicación. Dios bendiga tu familia.

Que lindos amiga. Es hermoso recuperar una relación. Siempre y cuando el amor se encuentre intacto. Felicidades.

Loading...
 3 years ago 

Hay momentos en la vida que no es necesario hacer todo para ser amado por la otra persona con tan solo mantenerse juntos, con alegría confianza, compartir bellos momentos y sobre todo ser atento el uno con el otro.

Tienes razón en algo así tengamos mucho trabajo siempre debe haber un tiempo para la familia, no olvidemos que en la confianza está el amor.

Que bueno que al ver a tu esposo todos esos recuerdos entraron a tu mente y te distes cuenta a tiempo que ese es el amor de tu vida el padre de tus hijas.

Saludos 🇻🇪👍

hola amiga @francheskaromero todo esta en saber valorar los esfuerzos de la pareja eso tiene que ser sin egoísmo y sin viejos esquemas que ya no funcionan en tu relación, sabiendo que es un ser humano el que esta a tu lado que al igual que uno tiene sentimientos, Espero que se sigan cuidando y consintiendo para siempre.

Que bello amiga me alegro pudiste darte cuenta a tiempo y recuperar ese amor esa familia q no en todos lados se consigue que dios los bendiga y los continúe uniendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47