Domingo de Recreación #sv-recreacion -Agradecida con Dios por Permitirme Estar Con mi Familia Un Día más. / EL 10% PARA @hive-193637|Por @fransheskaromero

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Es un gusto saludarles amig@s de #SteemVenezuela, que Dios Todopoderoso les bendiga siempre 🙏, hoy es domingo de recreación #sv-recreacion, quiero compartirles un día diferente con mi familia.

Mi día comenzó a las 7am dándole gracias a Dios por un día más de vida y de salud para mi familia y para mí. Luego hice mis aseos personales, me vestí y me fui a la cocina hacer café, panqueca y jugo de lechosa para las niñas, desayuno para mis hijas, esposo y para mí.


Nuestro Desayuno


Desayunando con mis princesas

Luego de desayunar empezamos hacer los quehaceres de la casa como lavar la ropa, los sábados son muy ocupados, toca lavar y limpiar. Con la ayuda de mi esposo y mi hija terminamos de lavar con éxito muchísima ropa. Es mejor 2 que uno, definitivamente es así. Terminamos de lavar la ropa como a las 10am.


Lavando la ropa, mi hija dizque me ayudaba


Meta lograda, ropa extendida, y no es toda, del otro lado hay más jajja

Luego de terminar de lavar la ropa jugamos un ratico, mi esposo desempolvo un carrito que estaba guardado y arianny decía guaoooooo, mio mio mio, mientras ellas jugaban y mi esposo las cuidaba.


Arianny jugando con su carro


Aurora queriendo jugar con las plantas de la abuela

Mientras mis niñas jugaban yo preparaba el almuerzo, arroz, ensalada rayada, yuca y carne, comimos casi que a la 1pm. Pero antes de almorzar bañe a las niñas y luego yo porque hoy hizo muchooooo calor y ellas y yo estábamos muy sudadas y más la calor que había sentíamos que nos derretíamos.


Cocinando


Almuerzo Listo


Almorzando con arianny

Reposamos la comida y lleve a las niñas a la casa de mi abuela, que vive al lado de nuestra casa, a jugar con si primita Sofía. Les busque un libro que ya no se usaba y colores para que ella colorearan sobre él, aurora la más pequeña lo que hacía era romper papel jajaja.


ellas jugando

A las 4pm me lleve a las niñas arianny y Aurora a nuestra casa, para arreglarlas que las invitaron a un cumpleaños de una primita. Las coloque hermosas.


Aurora lista


Arianny lista para el cumpleaños

A las 5pm nos fuimos al cumpleaños, ellas muy emocionadas porque desde que comenzó la cuarentena no habían ido a un cumpleaños


Arianny con la cumpleañera


La cumpleañera Aisha


Las hermosas y ricas tortas de la cumpleañera


Aurora con su Abuelo

Regresamos a casa a las 8pm le hice unas ricas orejitas o arepitas dulces a mi esposo. Las niñas ya habían comido en el cumpleaños igual que yo. Luego de la cena nos fuimos a la habitación a ver tv.


La cena

Yo a las 10pm me bañe y lave mi cabello para plancharlo, tenía tiempo que no lo hacía por falta de tiempo y también el cansancio te da flojera de hacerlo, por lo mas rápido me hago en el cabello una "cebolla" y listo, pero definitivo de vez en cuando hay que darse un cariñito, nos lo merecemos mujeres, y luego a dormir con mis chiquitas y esposo.


soy pelo lindo


Feliz Noche Familia 💖.

ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL QUE A MI

MI APORTE DEL 10% PARA EL CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE ESTA COMUNIDAD, JUNTOS SOMOS MÁS.

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

IMG-20211114-WA0032.jpg

MI PARTICIPACIÓN EN EL #club5050

CLUB 5050.png
Diseño realizado por mí en Photoshop

  • Por acá te comparto

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Que bellas tus princesas lista para la fiestecita, Dios te las bendiga grandemente..!

Gracias reina amen amen. Saludos y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 51,73%.

Felicidades

Wooowww que felicidad muchas gracias 😊 motivada para seguir creciendo JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67480.37
ETH 3778.71
USDT 1.00
SBD 3.53