Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #4" | Mi primera delegación y lo hago con esta increíble comunidad delegando 250 Steem, Juntos somos más Fuertes/ Por @fransheskaromero

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hermosa familia de la comunidad #steemvenezuela, estoy muy contenta que participar en este concurso, creado por todos los representantes de @hive-193637. Es mi primera delegación desde que comencé en esta plataforma.

Decidí brindarle mi apoyo, porque desde que comencé en esta maravillosa comunidad me han abierto las puertas, me han apoyado, con sus hermosos comentarios y ayudas, no sólo en la plataforma sino fuera de ella como en discord. Me han ayudado a crecer.

Sin título-1.jpg

Al venezolano se nos caracteriza por ser Unidos, Fuertes 💪, Crecer, Luchar, Amor, Renovar, Innovar, Ayudador, Familia, Alegre, Pasión, Emprendedores, Empoderados. Y es así tal cual que yo describo a esta comunidad.

...Por qué UNIDO SOMOS MAS FUERTES Y JUNTOS CRECEMOS. Y TU QUE ESPERAR PARA UNIRTE A ESTE CRECIMIENTO.

Les invito a Fortalecer a esta maravillosa comunidad
@andreinaaraque
@yura16
@janetzy05

LINK DEL CONCURSO

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza!

Tu aporte es muy apreciado y de gran ayuda para el crecimiento de la comunidad.
Como el slogan que está en tu publicación, Juntos somos más fuertes 💪

Éxitos, saludos y bendiciones ☃️

 2 years ago 

Bienvenida tu maravillosa participación @fransheskaromero, tu apoyo es de mucha importancia para Steem Venezuela y el crecimiento es en conjunto, gracias..!

 2 years ago 

@fransheskaromero, amiga gracias por apoyar a nuestra comunidad Steem Venezuela.

Muy lindas palabras hacia nuestra comunidad gracias nuevamente.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Felicidades amiga, por sumarte a este concurso, retribuir con tu aporte todas las bendiciones que haz recibido por medio de esta comunidad. Saludos y mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97