💪ACTIVA CON EL #club5050 - LUNES #sv-powerup 🚀 ENCENDER PARA CRECER, DANDO EL 150% DE MIS RECOMPENSAS-🚀 | El 15% del aporte para el apoyo de la comunidad @hive-193637/Por @fransheskaromero #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Me alegra en saludarles Dios les bendiga Grandemente hoy mañana y siempre, gracias a esta gran comunidad #SteemVenezuela por el amor y el apoyo juntos seguiremos creciendo, unidos somos más💪. Hoy es LUNES #sv-powerup #club5050 Encender Para Crecer, dando el 150% de mis ganancias STEEM+SBD. Estoy super contenta por lo que he logrado hasta ahora, persistencia, dedicación y constancia es lo que ha hecho que yo lograra este gran encendido, quizás para muchos sea poco, pero para mi es algo que no pensé lograr.

diselo de fondo 5050grg.jpg

Diseño realizado por mi en Photoshop

A continuación les presentare los pasos que realice para mi POWER UP / ENCENDER

Paso : Antes de hacer Power Up / Encender, estaba en 14.537 STEEM, tenia 14.168SBD y en SP 519.557STEEM

1.png

Paso 2: Voy al mercado para vender SBD Y COMPRAR STEEM. Mercado Interno. Procedemos a comprar los STEEM de 14SBD la mitad seria 7SBD acumulado de mis recompensas, el cual pude comprar 84.53STEEM. Luego nos aparece el cuadro de confirmación y le damos "OK"

1-1.jpg

Paso 3: Como puedes ver quede 7.00SB ahora paso a estar en 99.078TEEM eso es sumando con los 14.537STEEM que ya tenia.

5.png

Paso 4: Procedemos hacer POWER UP / ENCENDER TODO nuestros STEEM. Luego nos aparece primero el cuadro de convertir y le damos en "POWER UP", luego nos aparece el cuadro de confirmación y le damos "OK"

6.jpg

Paso 5: Aquí puedes ver el Antes y el Después, El resultado Final quedo en 618.635SP.

7.jpg

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

10.png

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso amiga...!!

Bendiciones y Exito en tus metas...!!

 3 years ago 

Felicidades amiga.Creciendo como la espuma jaja.Bendiciones continua asi!

Te felicito amiga por realisar un buen encendido creo logras lo que quieres todos nosotro esperamos un hermoso exito Dios te guie bendiciones
#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

Saludos amiga @fransheskaromero

Me parece excelente el ritmo de crecimiento que has logrado, espero puedas mantenerlo para lograr fortalecer aún más la cuenta, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 19,07% de aumento de sus SP.

#club5050

Loading...

Excelente amiga 🥳🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,81% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37