💪ACTIVA CON EL #club5050 - LUNES #sv-powerup 🚀 DAR PARA RECIBIR, ENCENDER PARA CRECER🚀 | El 15% del aporte para el apoyo de la comunidad @hive-193637/Por @fransheskaromero #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Me alegra en saludarles Dios les bendiga Grandemente hoy mañana y siempre, gracias a esta gran comunidad #SteemVenezuela por el amor y el apoyo juntos seguiremos creciendo, unidos somos más💪. Hoy es LUNES #sv-powerup #club5050 Encender Para Crecer, dando el 150% de mis ganancias STEEM+SBD. Estoy super contenta por lo que he logrado hasta ahora, persistencia, dedicación y constancia es lo que ha hecho que yo lograra este gran encendido. De ante mano muchas gracias por el amor y el apoyo.

POWER UP-01.jpg
Diseño realizado por mi en Photoshop

A continuación les presentare los pasos que realice para mi POWER UP / ENCENDER

Paso : Antes de hacer Power Up / Encender, estaba en 26.500 STEEM, tenia 17.101SBD y en SP 658.480STEEM

1.png

Paso 2: Voy al mercado para vender SBD Y COMPRAR STEEM. Mercado Interno. Procedemos a comprar los STEEM de 17.101SBD yo compre 8.601SBD que seria un poquito mas de lo acumulado de mis recompensas, el cual pude comprar 103.225STEEM. Luego nos aparece el cuadro de confirmación y le damos "OK"

2-1-01.jpg

Paso 3: Como puedes ver ahora tengo 129.729STEEM, Los 26.500STEEM que ya tenia MÁS lo que acabo de comprar 103.225STEEM

5.png

Paso 4: Procedemos hacer POWER UP /ENCENDER TODO nuestros STEEM. Luego nos aparece primero el cuadro de convertir y le damos en "POWER UP", luego nos aparece el cuadro de confirmación y le damos "OK"

2-2-01.jpg

+Paso 5: Aquí puedes ver el Antes y el Después, El resultado Final quedo en 790.535SP.

10.png

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

ACUMULADO STEEM.png

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  

Felicitaciones 👍

 3 years ago 

Hola bella... Felicidades por ese super encendido, se nota haz trabajado mucho por ello... Éxitos y Feliz Navidad😊🎄🎉

 3 years ago 

Saludos amiga @fransheskaromero

Me complace ver que poco a poco vas llevando su cuenta hacia una mayor cantidad de Steem Power, la vista está en los 1000 SP, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 19,70% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Excelente participación @fransheskaromero , gracias por fortalecer la moneda STEEM siendo inversionista. Felicitaciones por estar en el Top5.
Steem On!

Muchas gracias y seguimos avanzando para seguir creciendo.
Gracias el apoyo amiga. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 54,69% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68