You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 05/11/2021 Viviendo un día a la vez...

Me gusta como cuentas la historia ese centro comercial parece La Cascada en los altos mirandinos, me encanta ese lugar, viví allí mucho tiempo... comer frituras es dañino para la salud, no ahora a este edad que tienes... más adelante sentirás los efectos negativos de las grasa y las sales, por ahora disfruta tus frituras y sigue adelante, éxitos un gran abrazo... Quisiera sino es un abuso hacerlo que revisaras un par de links de mi hjia @evamillan y mi pequeño @matíasmillan que están de bloggeros steemers. por favor, gracias, te felicito por tu trabajo.

PD cómo te encuentro en Discord?

Sort:  
 3 years ago 

Hola, sí, trataré de visitarlos, en discord estoy en la Comunidad de Steem Venezuela inspiracion#0799

Gracias por estar siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65