You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game || Una forma virtual y única de mostrar tus vivencias diarias, por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi querida amiga. También recuerdo que mis primeros diarios eran super cortos y era más parecido a una agenda de actividades que nada. Poco a poco vamos adquiriendo experiencia y mejorando. Definitivamente es una dinámica divertida y aprendemos a ver el mundo a través de muchos ojos.

Me gustó tu propuesta de una marca de agua para las fotos.

Un abrazo inmenso, sigamos creciendo..!!

Sort:  

Hola amigo querido.. gracias a Dios desde el principio estudie muy bien como hacer los diarios, porque tenia poco conocimiento y considero que los hice bien así como lo intento hasta ahora y no te miento que aun sigo adquiriendo experiencia y sigo mejorando. Si realmente es una dinámica divertida a la que después le agarras el gustico :D

En cuanto a la marca de agua pienso que hay que averiguar si en Steemit no hay problema con eso.

Muchas gracias por visitar mi publicación y por tu excelente comentario amigo!

Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30