You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians por @graceleon

in Steem Venezuela2 years ago

Me hubiese gustado estat en ese Meet Up, sobre todo para saborear ese Lechón jajaja.. Que bonita reunion mi hermana, y todos son personas maravillosas.

Una excelente organizacion con franelas y demás, me imagino la alegria entre todos. Tambien deseo incorporar a mis hijos al mundo de las cripto, poco a poco lo hare.

Dios los bendiga a todos y al equipo de Recreative Steem.

Sort:  
 2 years ago 

si bueno, yo siempre ando pensando en comida (facultad de los gorditos jajaja) en nuestras tertulias siempre sacrificamos a algún animal como debe ser jaja
la reunión fue muy buena, siempre con frío en esa época pero lo mejor fue el aprendizaje y poder volver a verles después de muchos meses a algunos e ellos.
Tus hijos apenas sean escolarizados, entonces ya estan listos para comenzar la aventura en el mundo criptográfico.

Gracias por pasarte por aquí :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66