SV Desafío fotográfico de fin de semana #18 📸🕵️ (Caballito en el orégano) Por @frankenedy

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo muy especial para todas las personas de esta maravillosa comunidad, como leen en mi título, se preguntarán ¿ Un caballo sobre una hoja de orégano? Si, el caballito que están por mirar es llamado así como muchos venezolanos lo conocen y le decimos… No es de los grandes y por eso tuve que hacer bastante zoom desde mi cámara Nikon L810 y mirándolo posar sin duda fué una sensación de paz, Un maravilloso ser, parte de la gran naturaleza que habitamos

Con ustedes Mi caballito en el orégano

Picsart_22-02-25_13-50-18-196.jpg

Sin duda es una de las mejores fotos que he podido tomar y hoy aproveche este concurso para poder compartirlo con más personas

Picsart_22-02-25_13-50-18-196.jpg

Este es el pequeño pero valioso caballito a color, un volador grandioso

Muchas gracias por mirar mis fotos y ser parte de esta naturaleza

Como leyeron arriba Mi foto fue tomada con mi Nikon L810 en la tarde de hoy

Mil gracias, bendiciones

Si tienes la oportunidad de capturar la belleza de la vida, no dudes en disparas el botón de tu cámara

Sort:  

Amigo quedé enamorada de esta foto, me encantó, Felicitaciones!!!

Hola @margoth mil gracias. Me alegro mucho ☺️

 2 years ago 

Quedó muy bella tu foto✨ felicidades amigo

 2 years ago 

@frankenedy, amigo una fotografía hermosa y unica ya que destaca a plenitud la belleza del caballito volador, libelula o caballito del diablo como se le dice popularmente.

Sin duda una fotografía de colección.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Bellísima tu foto. Amigo.e encantó . Tienes mucho talento .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48