SV Desafío fotográfico de fin de semana #12 🍂 Mi "Concha de cambur" 😁 Por @frankenedy 📸

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola 😁un cordial saludo para todos en esta gran comunidad. Hoy en este bonito concurso les traigo a Trimezia sincorana
Picsart_22-01-16_12-50-57-626.jpg

Mejor conocida como Iris amarillo

Una planta que me parece extraordinaria, su forma, su color amarillo que resalta sobre las demás, tiene una belleza diferente al resto

De cariño le digo concha de cambur y admirarla es fascinante
Picsart_22-01-16_12-58-52-047.jpg

Hoy se las comparto a ustedes para que puedan apreciarla también

Mil gracias por leerme. Un abrazo grande

Mis fotos las tomé en modo retrato con un moto g play 9 y me ayudó mi Arabita amada a sostenerla

Gracias

Sort:  
 3 years ago 

@frankenedy amigo muy peculiar y hermosa esa flor iris amarillo, o flor de cambur como la llamas en mi vida había visto ese tipo de flor.

Gracias por compartir tan hermosa imagen con los amigos de la comunidad.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

Para poder utilizar la etiqueta #Club5050 tienes que tener tu cuenta equibrada te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar en el #club5050.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Si es bastante única la flor y está bien. Muchísimas gracias por tu aporte. Agradecido. Saludos

 3 years ago 

Hermosas flores amigo ✨ suerte

Muchísimas gracias mi amor. Suerte para ti también. Las tuyas están hermosas ❤️☺️

 3 years ago 

Hola amigo muy hermosa el iris amarillo, que nombre tan peculiar como le dices concha de cambur.

#onepercent #venezuela #affable

😅😅😁 Hola amiga @emmyp Gracias y si...es que es muy única y espectacular...y se parece un poquito.

 3 years ago (edited)

Hola amigo @frankenedy esa flor la más única que he visto parece un aliens me gusto mucho.

Soy un chico...Amiga @eurikar . Pero gracias....si la verdad es única y fascinante.

 3 years ago 

Hola amigo @frankenedy si, ya lo noté gracias por aclararlo saludos.

 3 years ago 

Que flor tan particular ,como siempre excelente fotos amigo.
Saludos

Hola amiga muchas gracias por mirarlas ! ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71