The Diary Game temporada #3 una vida mejor con steem. Un día de playa y de sorpresas

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario Hoy me levanto a las 8:00 AM realizó mi aseo personal y después de ello desayuno un poco rápido para comenzar a preparar mis cosas para ir a la playa, entre esas cosas están el bloqueador solar, toalla, ropa para cambiarme, un balón de fútbol y otros.

Mi desayuno

Pasa el tiempo y se hacen las 10:00 am hora de salir así que tenía 2 opciones *1 ir en bus y *2 ir caminando, ya que no quedaba tan lejos y de esa manera admiraba el paisaje de camino. Mi destino era #playaparguito, pero al irme caminando pasaría cerca tanto de playa el tirano como de playa puerta abajo admirando el paisaje de dichas playas antes de llegar a mi destino.

Playa el Tirano

Playa Puerta Abajo

Ya estando en la playa a la que me dirigía decidí trotar con mi pelota de fútbol desde el comienzo de la playa hasta el final varias veces, está playa mide aproximadamente 1 km excelente distancia para un buen calentamiento.

En pleno calentamiento

Después de tomarme un descanso e hidratarme me di cuenta de que ya era hora de ir a mi casa a almorzar, pero justo antes de irme me llama un amigo y me invita a su casa a una reunión que le hará a su hijo por su cumpleaños y que podría almorzar allá y yo pues no se diga más jeje mi amigo vive en playa el agua cerca de la avenida 31 de julio, eso queda después de parguito así que aún me tocaba caminar un poco más. Después de tanto camino llegó a la casa de mi amigo y lo encuentro preparando la sopa para todos los allegados a la familia e invitados siendo el chef de este día.

Mi amigo el chef

Sin más que decir, buen provecho a todos.

Almorzando con amigos

Ya terminada la reunión me tocaba regresar a mi casa de la misma manera en que llegue caminando, gran trayecto por recorrer, pero valió la pena cada distancia que recorrí. Al llegar a mi casa me duché y justo después me acosté a ver películas de acción. Bueno amigo así culmine mi entretenido día, lleno de caminatas y momentos compartidos entre amigos, junto con esto un consejo "no dejen que la distancia les impida compartir con seres queridos y amigos" así sea en ir y venir caminando todo valdrá la pena, con esto concluyó y les deseo a todos éxitos y buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @ frank18 que rica se ve esa playa muy buenas fotos capturaste de la naturalesa que buen día tuviste.

#venezuela

@josephdaniela muchas gracias jejj lo bello de la naturaleza.

 3 years ago 

Saludos amigo @frank18

Me alegra que hayas pasado un día excelente con su familia, se ve muy bonitas las fotografías, buena publicación, espero se repita.

@adeljose gracias amigo, con el favor de Dios vendrán más días como ese éxitos.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29